29
Lun, Abr

Chungo en constante movimiento! - Tradición, innovación y creatividad heladera

Typography

 Los maestros heladeros de Chungo siguen sorprendiendo con nuevas creaciones. En esta ocasión, se trata del nuevo sorbete Mandarina Miel Aleluya y del recién llegado gusto Cheesecake de Limón. Dos lanzamientos elaborados como siempre de manera artesanal y con la mejor materia prima.


Mandarina Miel Aleluya nace de la fusión de mandarinas de estación seleccionadas cuidadosamente con hilos de pura miel Aleluya. Esta última, se elabora en Tandil hace más de 25 años y proviene de colmenares únicos por su ubicación y cuidado. La miel Aleluya es una miel con un sabor y una textura de altísima calidad y reconocida internacionalmente, su color claro y delicadeza la hacen muy liviana y fresca al paladar.  


"Desde Chungo estamos sumando marcas que se alineen a nuestra filosofía artesanal, por eso sumamos acciones de co-branding. Trabajar junto a los productores de Aleluya es un enorme diferencial para nuestro nuevo sorbete", asegura Ariel Davalli, Presidente de la empresa.


El Cheesecake de Limón, combina la cremosidad y dulzura del cheesecake con la frescura del limón. Una experiencia suave y delicada para los que buscan descubrir nuevos gustos siempre!


"Son 40 años en el mundo del helado y las ideas no se agotan porque lo que nos entusiasma es ver el crecimiento del consumidor, la madurez que adquirió a la hora de elegir, no sólo por precio, sino por calidad y -sobre todo- por curiosidad, por el afán de conocer sabores nuevos. Los foodies ya son cada vez más y contagian al resto de los clientes. En Chungo lo que más nos gusta es crear productos y, con nuestro equipo de maestros heladeros, promover una cultura gastronómica que acompaña siempre la tradición pero que se atreve a innovar", cuenta Davali.


Además, se siguen inaugurando nuevas sucursales, ahora se puede conseguir el helado de verdad en Av. Mosconi 2602 en el barrio de Villa Pueyrredón y en Villa Luro en la calle Ramón L. Falcón 5408. Ambas sucursales fueron diseñadas con la nueva imagen de Chungo que invita compartir una experiencia más cercana y disfrutar de sus delicias con todo el confort. Y las dos son Pet Friendly.

Chungo ya cuenta con 34 puntos de venta, (Capital Federal; en provincia de Buenos Aires e interior del país y tres en Brasil). Es la primera heladería en incorporar la norma internacional de calidad ISO 9001-2008 y también cuenta desde 2007 con la certificación HACCP y en 2011 el certificado de calidad ISO 22000:2005.

Para más información:
http://www.chungo.com.ar/ https://www.facebook.com/HeladosChungo