15
Mié, May

¡Tostado todo el año!

Typography

 En el local, ubicado en Av. Córdoba y Paraná, durante todo el día marchan crujientes y generosos sándwiches caseros con diversidad de rellenos y, por supuesto, recién tostados. El Tostado "de la Casa" ¡Super tentador! Hecho con hebras de parmesano, mozzarella,  gruyere y  jamón cocido natural, con la opción de reemplazar por cebollas caramelizadas o chips de panceta. También ofrece el sándwich de Roast Beef con queso dambo, hierbas frescas, chips de panceta, mix de tomate frescos y rúcula; con pan ciabatta y ketchup ahumado.

 

El Vegetariano: además de sabrosos vegetales asados tiene: queso dambo en hebras, pico de gallo, espinaca fresca, palta con pan alemán multicereal. El sándwich de Salmón Ahumado lleva crema de mascarpone y huevos revueltos, ciboulette, cebolla morada, pepinos agridulces y rúcula en baguetín brioche además, viene con un dip de mostaza y miel. ¡Uno de los más pedidos!

 

Los tostados se sirven acompañados, según la hora, por las bebidas de la casa: aguas naturales o café son las opciones recomendadas.  Las aguas y limonadas se hacen diariamente con materias primas seleccionadas, sin conservantes ni aditivos y se sirven en botellas de vidrios que son reutilizables ¡Hay para elegir! De naranja y manzana y maracuyá con naranja y las limonadas son de menta y jengibre, de arándanos, de maracuyá, y la versión light con stevia. El café está especialmente diseñado por baristas, con sabores y texturas únicos. Se puede optar entre Mocaccino, Capuccino y el clásico café porteño. Se ofrece como expresso o de filtro.

Si bien la misión de la marca es reivindicar el clásico tostado porteño, también está en busca de nuevos sabores, por eso en su local se puede encontrar el cold brew. La última tendencia en café frío, que es el resultado del café molido infusionado con agua a temperatura ambiente durante varias horas, este proceso permite mantener todas las propiedades del café conservando la dulzura natural y aromas originales. Se sirve bien helado, ideal para poder refrescarse los días calurosos!

El espacio ofrece para los "apurados" su Expendio en donde, sin necesidad de ingresar, se realiza el pedido y en minutos está listo para llevar. Adentro se puede comer y disfrutar de la ciudad a través de sus gigantes ventanales o bajar al subsuelo y descubrir su espectacular living. 

La carta, incluye también, ensaladas irresistibles acompañadas de la famosa "yapa" que puede ser granola, papas Pay, aderezos especiales (mostaza y miel, mayoliva o kétchup ahumado) o guarniciones de verdes (especial para los tostados). Hay menú para celiacos y lo más importante es que la cocina cuenta con un horno especial exclusivo para alimentos sin TACC (trigo, avena, cebada, centeno). El yogurt casero de tostado es un clásico, elaborado en la cocina, combinado con arándanos, frutilla, granola dulce, miel, virutas de chocolate. En la línea saludable, ofrecen vasos de frutas. Además  hay crocante de manzana queso doble crema, granola, salsa de vainilla, praliné de nueces, pecan, nutella y virutas de chocolate.

Tostado invita a disfrutar de la fusión de los sabores clásicos de la cocina porteña con materia prima fresca y original, que combina el confort del diseño clásico con el de la tecnología y el servicio express.

Tostado Café Club se ubica en  Av. Córdoba 1501, esq. Paraná, Buenos Aires. Está abierto de Lunes a Viernes de 8 a 21hs y los sábados de 9 a 17hs. Teléfono: 0800-555-2233.