29
Lun, Abr

Para hacer junto a Mamá: “Curso de tortas modernas” en Atelier Pastry

Typography

 Para sorprender a esas mamás fanáticas de la pastelería y las nuevas tendencias en tortas modernas, Atelier Pastry ofrece durante todo el mes de octubre, el curso de “Tortas Modernas” para que no solo se lo obsequies en su día, sino también para que lo hagan juntas y disfruten de un ameno momento de aprendizaje, nuevas prácticas y compartan conocimientos.

El curso consiste en aprender a elaborar diferentes técnicas, mousses, brillos, baños y decoraciones, teniendo en cuenta las últimas tendencias en tortas modernas.

Tiene una duración de dos días de 3 horas cada día, e incluye todos los materiales, así como también los productos terminados y todas las recetas impresas para continuar con la práctica en los hogares.

Valor por persona $900.- y se realiza un 10% de descuento si se inscriben juntas madre e hija.

El curso se dicta en el taller de Atelier Pastry ubicado en el barrio de La Recoleta, y los días y horarios de cursada se acuerdan con el pastry chef Franco Bertolone al 1541947873 o vía mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para quienes prefieran realizar la compra de las tortas modernas, el pedido mínimo es de 6 unidades, y tiene un valor de $360.-

Para más información:

www.atelierpastry.com.ar