29
Lun, Abr

NODOBJETOS presenta su nueva colección

Typography

 NODOBJETOS es una empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de mobiliario y objetos contemporáneos. En su nueva colección, las materias primas más simples adquieren nuevas formas y ofrecen una estética vanguardista que invita a nuevas experiencias de uso y confort.

Sus particulares sillones, sillas, sofás, mesas, reposeras, lámparas y objetos, rompen una vez más con las lógicas establecidas en una invitación a la creatividad, la originalidad y la sorpresa. Sus diseños son cálidos, ergonómicos y exclusivos. Por primera vez, la madera aparece en una gran conjunción. Y en algunas piezas, la luz se vuelve parte indisoluble del objeto. Como en años anteriores, en NODOBJETOS, la estética y la funcionalidad no se restan, se suman. 

NODOBJETOS vuelve a derribar los muros binarios del interior versus exterior. Sus objetos pueden ubicarse en uno u otro espacio. O en los dos. Aptos también para desarrollos, hoteles y oficinas corporativas, crean siempre una atmósfera diferente, cómoda y práctica, de elegante simpleza.

Su realización, con las más modernas técnicas de bajo impacto ambiental y en materiales 100% reciclables, también merece destacarse.  Y al igual que en sus inicios, a principios de ésta década, su obsesión por la calidad asegura un disfrute para ser legado por varias generaciones.

Para más información: 

www.nodobjetos.com