29
Lun, Abr

Desayunos Valentino le da la bienvenida a la primavera con una propuesta muy dulce

Typography

 Para recibir el mes más colorido y floreciente del año, Desayunos Valentino pensó en una propuesta fresca e ideal para compartir a la hora del té, como postre o bien para algún agasajo. Se trata de una torta elaborada sobre una masa bretón con crema de maracuyá y compota de frutos rojos. 

Como todos los productos que elabora su fundadora Daniela Véntola, este nuevo lanzamiento se suma a su amplía línea de productos de pastelería casera y abundante para poder compartirla.

Esta torta de maracuyá y frutos rojos tiene un valor de $280.- y se puede retirar acordándolo previamente o por envío a cargo del comprador. Se la puede solicitar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acerca de Desayunos Valentino

Es una marca que nace en el año 2002 fundada por Daniela Véntola, quien comenzó elaborando desayunos y meriendas a domicilio con el valor agregado de la pastelería casera y destacándose por la abundancia en cada uno de sus productos. Hoy en día, Desayunos Valentino se encuentra ampliando su línea de productos e incorporando tortas, minicakes, bocaditos dulces y salados para la hora del té o para eventos de hasta 20 personas.

Más información en:

www.desayunos-valentino.blogspot.com.ar