26
Vie, Abr

Un cabello sano, aún en invierno

Typography

Bien es sabido que con la llegada del invierno, el cabello sufre los cambios drásticos de temperatura, al pasar de los ambientes cálidos al frío extremo del exterior, dejando el pelo vulnerable y expuesto.

Por eso, en esta estación del año, es recomendable nutrir e hidratar el pelo, conservando el brillo y manteniéndolo sano.

Poniendo en primer plano la salud del cabello, NutriBotanicals propone sus líneas SoftProtect y Nutri Vital que, a través de la utilización de productos naturales, dejarán el pelo sano y con vida.

Softprotect: su fórmula hidratante con ingredientes naturales, recupera el equilibrio del cabello, con una hidratación intensa que otorga máxima flexibilidad, dejando un resultado suave y brillante. Los extractos botánicos de la médula de Bamboo restituyen proteínas y elasticidad. Contiene vitamina E y minerales que nutren el cabello desde la raíz, otorgándole fuerza y previniendo la deshidratación. La línea Softprotect se completa con:

-          -Shampoo para pelos lacios

-          -Shampoo para pelos con rizos

-          -Acondicionador para pelos lacios

-          -Acondicionador para pelos con rizos

-          -Crema para peinar

-          -Spray para peinar

-          -Máscara capilar

-          -Tratamiento reparador (ampollas)

Nutrivital, para cabellos débiles, secos y quebradizos. Revitaliza el cabello desde la raíz. La fórmula enriquecida de esta línea repara, fortalece y aporta nutrición intensa a los cabellos frágiles y dañados, devolviéndoles fuerza y brillo. Actúa en la estructura interna del cabello, otorgando solidez a la fibra capilar. Los oligasacáridos de la avena contienen proteínas con acción acondicionante que ayudan a la reposición de los nutrientes del cabello. Rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos que, al impregnarse en la fibra capilar, la fortalecen y sellan los poros, recuperando la suavidad y el brillo. La línea Nutrivital se completa con:

-          -Shampoo

-          -Acondicionador

-          -Crema para peinar

-          -Máscara capilar

-          -Tratamiento nocturno

-          -Tratamiento reparador (ampollas)

-          -Serum reparador de puntas

Para más información, ingresar en www.nutri-botanicals.com, o contactarse a través de nuestras redes sociales:

Twitter:@NutriBotanicals

Facebook: /Nutri-Botanicals