26
Vie, Abr

Idraet presenta su novedosa línea “Luminous”, ideal para renovar la piel corporal en invierno

Typography
Si bien es indispensable hidratar y limpiar la Piel durante todo el año, cuando el frío se acerca es necesario renovarla y devolverle el tono y brillo natural que ha perdido a causa del verano. Para realizar una correcta y profunda renovación de las células corporales, Idraet Group desarrolló la Línea Luminous, compuesta por un Exfoliante Suave de manos y cuerpo y un Tratamiento Corporal Renovador. 

Luminous, es una fórmula Cosmecéutica (que cumple funciones terapéuticas o farmacológicas, consiguiendo una acción cosmética más activa) con efecto renovador que se diferencia, de otros productos del mercado, no solo por su textura moderna a base de acrilatos, (sales del ácido acrílico) sino porque identifica las necesidades del cuidado diario del cuerpo y desarrolla una fórmula con activos específicos y probados para tratar cada una de estas necesidades.

Tiene acción sobre todas las problemáticas que afectan la calidad de la piel incluyendo una renovación celular apta para todo el año ya que no genera fotosensibilidad. En 30 días el cambio es notable, mejora la calidad de la Piel y logra una textura extra suave, corrige el envejecimiento cutáneo, la deshidratación, disminuye la sensibilidad y protege de factores ambientales.

El Exfoliante elimina las Células muertas devolviéndole total luminosidad a la Piel, se aplica 1 vez por semana sobre el cutis seco o húmedo, insistiendo en las zonas más ásperas como codos, rodillas, pies y muslos. Por su parte el Renovador Celular está compuesto por activos antiage como Rosa Mosqueta, Calcio y Magnesio, Glicerina y Urea que aumentan la hidratación, Vitamina C y Ácido Salicílico que permiten la renovación de las células, y Manteca de Karité que genera un efecto Piel de seda, entre otros.

Utilizar todos los días después de baño.

La presencia y sofisticación de la línea de tratamiento Luminous, la posiciona por arriba de los cuidados corporales básicos.

-Tratamiento Corporal Renovador. Se presenta en envase de 200 ml. $ 243.    

-Exfoliante Suave de Manos y Cuerpo. Se presenta en envase de 200 ml.  $ 180.-                                                               

Para mayor información www.idraetgroup.com

Direccionario: www.idraetgroup.com