27
Sáb, Abr

Subasta solidaria - Mora Godoy, la destacada bailarina y coreógrafa de Tango, invita a una subasta a beneficio de Manos en Acción

Typography

Con la conducción de Verónica Varano, el sábado 9 de Mayo, entre las 13 y las 17 hs. se realizará la subasta solidaria de la artista Mora Godoy, quien se suma a la causa de “Manos en Acción”, donando a la organización un porcentaje de lo que se recaude.

El encuentro se realizará en Av. Pueyrredón 1090 2do piso, de la Ciudad de Buenos Aires. La entrada es libre y está destinada a personas interesadas en adquirir las prendas que la artista ha utilizado en sus presentaciones en destacados escenarios del mundo.

Habrá vestuario de escenario seleccionado utilizado por la Compañía de Mora, el cual estará exhibido en un sector destinado a la organización “Manos en Acción” con el fin de colaborar con la obra que llevan a cabo con niños y poblaciones vulnerables en los barrios de Río Luján, Manzanares y Luchetti.

Además de vestuario, se venderán otros artículos tales como zapatos, accesorios y algunos vestidos utilizados por la bailarina personalmente.

Para Agendar:

Subasta Mora Godoy a beneficio de Manos en Acción

Sábado 9/5 de 13 a 17 hs.

Av. Pueyrredón 1090, 2º p, CABA

Entrada libre.

Acerca de Manos en Acción

Manos en Acción es una Asociación Civil sin fines de lucro, muy joven, fundada en el 2010, integrada por un equipo de voluntarios profesionales que comparten la misión de trabajar para los más vulnerables, desarrollando programas que apuntan a mejorar las condiciones de vida de los niños y familias carenciadas que viven en los barrios de Manzanares, Río Luján y Luchetti, en el partido de Pilar del Gran Buenos Aires. Su misión apunta a “recuperar y dignificar a la familia atenuando su situación de pobreza y orientándola en el camino de la reinserción social”. Sus ejes de trabajo son la Nutrición, Educación y Reinserción.

www.manosenaccionargentina.org

www.facebook.com/manosenaccion

Acerca de Mora Godoy

Mora Godoy, es una notable e importante bailarina y coreógrafa de tango de la Argentina. Representa el modelo destacado del tango contemporáneo argentino y en ella conviven la técnica del ballet clásico con las del tango tradicional y moderno. Como coreógrafa, primera bailarina y directora de ballet ha concebido y creado obras de óptimo nivel artístico internacional.