28
Dom, Abr

Fundación AVON invita a emprendedoras sociales a participar del Taller - “Mujeres Liderando el Cambio: Herramientas para la presentación eficaz de proyectos”

Typography

 Fundación AVON invita a participar del Taller “Mujeres liderando el cambio: Herramientas para la presentación eficaz de proyectos”, dirigido a mujeres que lideran, o  participan activamente, en programas e iniciativas de desarrollo social. El mismo se realizará el día miércoles 20 de mayo de 9 a 13 hs. en la sede del Polo Audiovisual, Dorrego 1898, Ciudad de Buenos Aires. 

El objetivo de esta actividad es brindar herramientas y conocimientos prácticos que permitan mejorar perceptiblemente la formulación y presentación de proyectos. La inscripción, libre y gratuita,  puede realizarse vía mail a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el día viernes 15 de mayo inclusive.

Mujeres liderando el cambio: Herramientas para la presentación eficaz de proyectos”, se realiza en el marco de la 8° convocatoria al Premio Mujeres Solidarias, una iniciativa de Fundación AVON que busca dar reconocimiento, visibilidad y apoyo a mujeres que impulsan iniciativas solidarias en todo el país. La capacitación, orientada a brindar recursos prácticos para el armado de presentaciones, utilizará como herramienta de base el formulario de postulación al Premio Mujeres Solidarias.  

La participación en el taller no es un requisito excluyente  para la postularse a  la 8° edición del Premio Mujeres Solidarias.

Acerca del Premio Mujeres Solidarias:

FUNDACIÓN AVON lleva adelante el Premio Mujeres Solidarias desde 2007 con el objetivo de reconocer el trabajo de mujeres que, comprometidas con la sociedad, lideran proyectos de desarrollo y actúan como agentes de cambio en sus comunidades. La convocatoria está dirigida a mujeres mayores de 18 años, residentes en la República Argentina, que lideren programas sociales respaldados por una institución -cualquiera sea la forma jurídica adoptada-, cooperativa -cualquiera sea su tipo-, escuelas o centro de formación profesional de gestión pública y/o privada de Argentina. 

Un jurado de reconocida trayectoria e idoneidad seleccionará tres postulantes que obtendrán la distinción “Mujeres Solidarias”. Las Organizaciones que hayan respaldado a las ganadoras recibirán la suma de $ 50.000 –pesos cincuenta mil– destinados, exclusivamente, a la implementación o continuidad de un Proyecto presentado por la ganadora y avalado por la organización.

El Premio Mujeres Solidarias ha permitido  reconocer, estimular y apoyar el trabajo comunitario y social de muchas mujeres en el país. Asimismo,  ha abierto un sinfín de posibilidades de trabajo en red entre los más de 1.200 proyectos liderados por aquellas que se han postulado y que continúan ese trabajo incesante en sus comunidades, brindando posibilidades de crecimiento, desarrollo y autonomía a miles de personas en todo el país.

Las postulaciones para participar de la 8° edición del premio Mujeres Solidarias serán recibidas hasta el viernes 19 de junio de 2015.

Con el “Premio Mujeres Solidarias”, Fundación Avon, reconoce y apoya a las mujeres que lideran proyectos sociales y que generan importantes cambios en sus comunidades.

Más información:

www.fundacionavon.org.ar

www.facebook.com/FundacionAvonArgentina

www.twitter.com/FundacionAvon