28
Dom, Abr

Diseños alegres para ambientes felices

Typography

 Bharani es la marca deco de Melisa Finocchietto, administradora hotelera de profesión y diseñadora gráfica por pura pasión. La idea original surgió en el 2011, un poco de casualidad y otro poco por necesidad, y cobró vida en junio de 2013, luego de tomar la decisión de apostar toda su energía a su proyecto personal.

Es una marca de textiles de decoración estampados, inspirados básicamente en un principio: la  buena energía se contagia. Realizan almohadones, cuadritos y mini almohaditas aromáticas con frases motivadoras, mensajes positivos e ilustraciones simpáticas para decorar y llenar los hogares de buena onda. 

Los productos que diseñan y confeccionan están realizados con mucha dedicación, haciendo especial hincapié en esos detalles que no se ven, pero se notan.

Trabajan con lienzo 100% algodón prelavado y preencogido evitando que cambie su forma después del lavado, refuerzan las costuras y le agregan un 10% extra de vellón siliconado a los rellenos, para que sean bien mullidos.

Melisa a la hora de crear su marca ya contaba con una amplia gama de conocimientos en el tema de las manualidades y supo desarrollar un sentido estético que terminó de explotar a partir de Bharani. Aprendió a coser con una costurera, a fuerza de querer hacer su primer almohadón -que prácticamente fue una obra de arte con la cantidad de recursos que empleó- y así todo resultó fundamental para darle vuelo a su emprendimiento. 

Bharani tiene venta mayorista como minorista y con los años fue sumando diferentes locales buscando construir una relación con su público donde sus productos estén asociados al diseño y a la calidad.

En el caso de la venta mayorista apunta a locales de diseño o decoración que tengan una propuesta moderna y actual, y en el caso de la venta minorista apunta a un público que sea variado, tanto en edad como estilo, y que quiera imprimirle un sello de personalidad a su casa.

Pero la gran novedad de la marca es que en marzo de 2015 inauguró su tienda online: www.bharani.com.ar donde se pueden ver todos sus productos y hacer las compras directamente.

Bharani tiene como filosofía contagiar alegría rodeándote de diseños con buena onda, destacando que todos sus productos están realizados con excelentes terminaciones, materiales nobles y de buena calidad.

Melisa Finocchietto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.bharani.com.ar

Facebook.com/bharanideco  

Instagram @bharanideco

Pinterest/bharanideco

Twitter @bharanideco