26
Vie, Abr

Destellos de seducción

Typography

Emolan, empresa argentina de cosmética femenina, presenta su propuesta de maquillaje nocturno, para lucir siempre seductora.

La marca, con años en el mercado nacional, plantea una propuesta en la que el rojo, color del amor y la pasión, se convierte en protagonista, para brindar un perfecto look de noche.

La propuesta comienza con un corrector de ojeras en barra, que permite eliminar las huellas del cansancio.

Las sombras individuales So Sexy, en distintas tonalidades, permiten lograr un juego de brillos y sombras, generando distintos efectos. Creadas a partir de pigmentos exclusivos con ultra fijación, son ideales para realzar la mirada con un óptimo deslizamiento. 

El rubor compacto, en tonos rosados, resalta pómulos y le da un acabado suave y natural al rostro. 

El labial, es uno de los principales atractivos de la línea, ya que humecta y protege los labios de las agresiones externas, a la vez que brinda suavidad y confort para una boca intensamente atractiva. La propuesta en rojo es apta para todo tipo de labios y equilibra muy bien el rostro, cuando se combina, por ejemplo, con sombras claras.

Una alternativa al labial es el brillo Sensual Gloss, que brinda un acabado delicado y muy femenino, a los clásicos labios rojos.

Para más información, ingresar en www.emolan.com, o contactanos a través de nuestras redes sociales:

Facebook: CosmeticosEmolan

Twitter: @EmolanOficial