29
Lun, Abr

Maqui Gonzalez Forcada estará presente en “Estilo Pilar”, con su Rincón de Inventos

Typography

 Una vez más “Rincón de Inventos”, la marca de muebles pintados a mano por Maqui González Forcada, participará de Estilo Pilar. En su nueva Edición, Estilo Pilar vuelve a consagrarse como la Feria a beneficio de Arte, Decoración, Diseño & Paisajismo más importante del país. Se desarrollará del 19 de marzo al 12 de abril, en un entorno totalmente natural rodeado de verde, que invita a disfrutar de las más innovadoras propuestas de diseño. 

Rincón de Inventos expondrá su Línea de Muebles Antiguos Intervenidos con Pintura a mano; Petit Muebles, Objetos de Arte, y demás piezas de decoración únicas e irrepetibles, para ambientar con exclusivos diseños todo tipo de locaciones.

Bajo el lema “Viví tu sueño”, Estilo Pilar se llevará a cabo en Bouquet, Residencias Exclusivas, ubicado en el KM 43.5 del ramal Pilar, en dónde más de treinta departamentos serán intervenidos por referentes del mundo del diseño y la decoración, entre ellos Macarena González Forcada, quien buscará plasmar armónicas composiciones para cada gusto y necesidad.

Para mayor información: 4723-4300 o contactar www.facebook.con/rincondeinventos