26
Vie, Abr

Onda Orgánica relanza su marca con conjuntos para yoga

Typography

 Los productos de Onda Orgánica son elaborados en su totalidad con algodón orgánico, es decir cultivado en tierras libres de sustancias tóxicas, y confeccionados en Tamma Talleres Libres y La Alameda, donde se respetan los valores del comercio justo y se llevan adelante programas de inclusión social. Asimismo, los estampados se realizan con tintas de bajo impacto ambiental.

En este sentido, la empresa que nació dándole prioridad al cuidado del medio ambiente y a la inclusión de sectores vulnerables, relanza su marca orientándose a la confección de ropa para practicantes de yoga.

 

Para este relanzamiento las etiquetas están realizadas en papel reciclado a mano por el Programa Ciclo Papel del Hospital Borda y el Packaging es en un formato novedoso y reutilizable, de cartón cien por ciento reciclable.

 

Nicolás Cludius, fundador de la marca, destaca: “Buscamos ofrecer una alternativa para el consumo responsable y transmitir valores, destacando el cuidado de cada prenda desde su diseño y a lo largo de toda la cadena de producción hasta la prenda terminada; y vamos un poco más allá al trabajar con la comunidad y apoyar eventos que promuevan la concientización en lo social y medioambiental”.

 

Después de tres años de brindarle al público colecciones para la práctica de deportes y la recreación al aire libre, Onda Orgánica decide consolidarse como pionera en la producción de ropa sustentable exclusiva para la práctica de la tradicional disciplina física y mental.

 

De este modo, la empresa certificada como B Corp le ofrece a este nuevo consumidor prendas “con sentido” que combinan una materia prima sustentable e hipoalergénica con un diseño cómodo, confortable y liviano para los amantes de la respiración profunda y la meditación.

 

Onda Orgánica:

http://www.ondaorganica.com.ar/

https://www.facebook.com/pages/ONDA-ORGANICA/295989643751602?fref=ts

 

Punto de Venta: Cabello 3433, Palermo.

Tienda online: http://ondaorganica.tiendanube.com/