27
Sáb, Abr

Ultherapy, el primer procedimiento aprobado para lifting no invasivo

Typography

 En un evento realizado en el Four Seasons Hotel de Buenos Aires, con la participación de medios especializados, profesionales médicos y, con la presencia de reconocidas personalidades del espectáculo, entre las que se encontraban Karina Mazzoco, Fabián Medina Flores, Solange Cubillo, Dolores Trull, Sebastián Correa, Guillermo Andino, Carolina Prat, Romina Propatto y Mariano Iúdica, Sirex Médica presentó Ultherapy: un tratamiento, seguro, no invasivo y sin tiempo de recuperación, que utiliza el ultrasonido focalizado para levantar las zonas con flacidez en las cejas, párpados, barbilla, cuello y escote. 

La Dra. Sabrina Fabi, con la colaboración de los Dres. Velia Lemel y Sergio Korzín, tuvo a su cargo la presentación de Ultherapy, un tratamiento seguro y confiable que utiliza el ultrasonido para levantar los tejidos faciales con flacidez estimulando la producción de colágeno y elastina de forma natural. Es el único aprobado para lifting no invasivo por la Food and Drugs Administration, Administración de Alimentos y Medicamentos Estadounidense (FDA) y por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica Argentina (ANMAT).

En su disertación, la Doctora destacó estas certificaciones ya que “este dispositivo es el único que  trabaja en zonas que van desde los 1,5 a los 4,5 mm de profundidad, incluso en lugares tan difíciles de tratar como el cuello” y que antes “se accedía a este nivel de  profundidad sólo con cirugía o con métodos que requerían tiempo de recuperación”. Con respecto a la tecnología, remarcó que “el tratamiento se aplica de manera focalizada y precisa, porque se observa dónde se dirigen los pulsos, sólo en las zonas que son requeridas” “siendo ésta la mejor opción para quienes quieren verse mejor de forma segura y natural”. La Dra Fabi, a partir de su experiencia en EE.UU. remarcó que “los pacientes incluso van a la hora del almuerzo en un día laboral y se hacen el tratamiento ya que el mismo no tiene preparación previa, ni tiempo de recuperación”.

Además, destacó el Dr. Sergio Korzín “Es un avance sumamente importante en cuestión de tratamientos no invasivos, que permite trabajar observando las zonas y la profundidad exacta a tratar para ofrecer una solución a medida de los requerimientos de cada paciente”,  y añadió que “incluso se puede utilizar en forma preventiva, por lo que se puede comenzar el tratamiento  a partir de los 30 años de  edad”.

La Dra. Velia Lemel hizo hincapié en que es “un tratamiento totalmente personalizado, no invasivo que no tiene tiempo de recuperación, con alto nivel de eficacia y único, dado que otros tratamientos no llegan a la profundidad de 4,5 mm y los resultados son similares a los del lifting quirúrgico pero con efectos naturales”

Para finalizar, la Dra. Fabi subrayó que Ulthera reinvierte parte considerable de las ganancias en su Departamento de Investigación y Desarrollo (I+D), implementando una mejora continua y avance innovativo en sus aplicaciones con el aval de científicos de todo el mundo. 

Ultherapy es un tratamiento seguro y confiable. Con una sola sesión de una hora aproximadamente en el consultorio, los pacientes notarán un cambio inmediato, que continuará y se incrementará en el corto y mediano plazo (de 3 a 6 meses) a medida que se genera nuevo colágeno y elastina. Al término de este período se observará un aspecto natural y juvenil sin modificación de las facciones.

Cómo funciona:

Ultherapy permite visualizar la zona a tratar en una pantalla a través de una imagen ultrasónica, de la misma manera que sucede en una ecografía normal. Luego, mediante pequeños pulsos precisos de ultrasonido focalizado, genera fibrosis internas que tensan la piel y estimulan la producción de colágeno y elastina.

 

La aplicación es a través de una pieza de mano que se coloca sobre la zona a tratar y energía focalizada de ultrasonido es depositada en las distintas profundidades desde epidermis hasta subdermis (músculo), sin cortar o lesionar  la superficie de la piel.

 

Con más de 100.000 tratamientos realizados en todo el mundo, Ultherapy es la única solución que tiene los resultados óptimos del lifting quirúrgico pero con la seguridad y la comodidad de un tratamiento no invasivo.

Para más información:

www.sirexmedica.com

www.ulthera.com.ar

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.