28
Dom, Abr

Mido, un reloj que conjuga armonía y elegancia femenina

Typography

Para los fabricantes de Mido, la destacada arquitectura de un edificio es sinónimo de un verdadero sello de diseño, tomando como referencia la Ópera de Rennes y adaptando su delicadeza a la línea Baroncelli. 

La estética pura de Baroncelli Lady Silver implica un estilo clásico y definitivamente femenino, con un cuadrante satinado que está planteado en dos niveles, con apliques de oro rosado en sus agujas. 

La Ópera de Rennes se destaca por su arquitectura redondeada, donde las curvas y contornos se convierten en una característica admirable, tomada como guía por la línea Baroncelli Lady Silver, para sus terminaciones. 

Este modelo automático ofrece un delicado nivel de elegancia que puede ser apreciado a través de su caja transparente que permite observar el movimiento mecánico del reloj. Resistente al agua hasta 50 metros, esta pieza se convierte en la perfecta combinación de la tradición y experiencia suiza en relojería, con un atractivo indiscutible para la mujer que sabe valorar la manufactura fina de este arte.

La pieza, con malla de acero inoxidable combinada en dos tonos, presenta un diámetro de 29 mm, y cuenta con una caja de acero pulido. La ventana de fecha se encuentra fuera del centro, a las cuatro y media. El cristal de zafiro antirreflejo, tratado en ambos lados, le otorga una fácil lectura.

El color oro rosado, realza los apliques facetados y las agujas biseladas, en un modelo que combina la feminidad con la delicadeza.

Para más información: www.timesquare.com.ar