27
Sáb, Abr

Ipanema presenta sus nuevas sandalias para palpitar el verano 2015

Typography

Ipanema, la marca de sandalias con alma playera, presenta su propuesta para la próxima temporada estival. Como en cada colección, el espíritu de Brasil y las últimas tendencias de la moda se fusionan para crear productos divertidos y trendys, sin descuidar la comodidad.

El nuevo modelo, Mari Fem, evoca la arena de las mejores playas con tonos claros y el brillo del sol con apliques en dorado. Diseños tropicales, vintage y románticos irrumpen en la monocromía, imponiendo colores vibrantes como rosa, azul y verde sobre la planta, los laterales y la capellada.

 

Lo nuevo de Ipanema será dado a conocer con una campaña en vía pública, gráfica, redes sociales y medios digitales. Además, en línea con la actualidad del mercado, el lanzamiento será acompañado por una exclusiva aplicación móvil que estará disponible para descarga gratuita próximamente. 

Acerca de Ipanema

Es atractiva hasta en el nombre, que remite a una de las playas más famosas de Brasil, por lo tanto desde su lanzamiento en el 2001, Ipanema conquistó los pies de las brasileñas y siguió caminos por todo el mundo, para convertirse en una de las principales marcas de Grendene, la mayor empresa de calzados de Brasil, presente en más de 90 países y con capacidad anual de producción de 200 millones de pares de calzados. Grendene, además de vincularse con el universo de la moda y de la comodidad, mantiene un compromiso social, cultural –patrocinando grandes eventos- y con el medio ambiente: la empresa reaprovecha el 100% de los residuos de PVC generados en la fábrica.

Para más información:

www.ipanemaargentina.com.ar