26
Vie, Abr

Monique propone su línea de productos para llegar bien al verano

Typography

Monique, la empresa argentina de cosmética de venta directa, propone una serie de productos para preparar la piel y el cuerpo ante la llegada del calor.

A la hora de lucir un cuerpo sano y en forma, Monique sugiere Redumel: gel modelador con efecto calor, que combate la celulitis. Contiene cafeína liposomada, algas, fucus, hedera hélix, centella asiática, castaño de indias y té verde.

 

Spa Canola: restaura la hidratación corporal, a través del exfoliante natural con aceite de canola para todo el cuerpo y el aceite puro de canola, con vitamina E, dejando la piel sedosa, hidratada, elástica y luminosa.

La línea Green Spa, hidrata y relaja el rostro, mostrando la piel descansada y relajada. El té verde, junto a la manzanilla, tiene una acción antioxidante y descongestiva. A través de la loción tónica, ayuda a la protección de las pieles sensibles, previniendo el envejecimiento prematuro, a la vez que reconforta y alivia, logrando una piel sana, fresca y brillante. La crema gel descongestiva repara los daños y previene el envejecimiento, reduciendo las arrugas. Ideal para el verano.

Para las piernas cansadas, Monique propone el bálsamo para masajes relajantes y estimulantes que permite descongestionar y eliminar la sensación de malestar. Una formulación a base de extractos naturales como castaño de Indias, árnica, centella asiática, manzanilla, caléndula, hammamelis y romero que favorecen la buena circulación causante de los síntomas. Se aplica en forma de masajes circulares por toda la pierna y zona afectada.

Para más información de estos y otros productos de Monique, llamar al 0810-888-BELLA (23552).

VTA DIRECTA: 4848-5100

www.moniquearnold.com.ar