01
Mié, May

En octubre Disco se tiñó de rosa

Typography

Durante el Mes internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama Disco lanzó “Que en tu lista no falte salud”, una iniciativa de concientización dirigida a mujeres de todo el país. Con una notable campaña gráfica, el súper recordó a sus clientes la importancia del autochequeo periódico en la prevención de esta enfermedad.

Para ello, durante el mes de octubre Disco tiñó de rosa su tradicional logotipo rojo y vistió los locales con motivos simbólicos ubicados estratégicamente en líneas de caja, góndolas y entradas a los establecimientos.

Además, el súper lanzó una versión de su campaña gráfica “Listas” con un afiche representativo diseñado especialmente para la ocasión: unas manos que palpan manzanas bajo el lema “para saber si algo está bien lo chequeás con tus manos”.

Esta iniciativa se trasladó también a la web y las redes sociales para invitar a todas las mujeres a preocuparse abiertamente por su salud y a sumarse a la Lucha contra el cáncer de mama de una manera cercana, diaria y real.