27
Sáb, Abr

Avon destina la recaudación de dos productos para la lucha contra el cáncer de mama

Typography

 Comprando el Soutien Seamless Cruzada o el Brillo Labial Sexy, colaborás con la Cruzada AVON contra el Cáncer de Mama.

En octubre se celebra el Mes Internacional de concientización contra el Cáncer de Mama y, AVON, reafirmando su compromiso con la causa, donará la recaudación obtenida con la venta de dos de sus productos: el Brillo Labial Sexy, en sus versiones Durazno Osado y Rojo Súper Sexy, y el Soutien Seamless Cruzada.

Del 18 de septiembre al 22 de octubre ambos productos podrán adquirirse a través del Folleto de Ventas de la Compañía a un costo reducido de $42,99 y $169,99, respectivamente. 

Esta tradicional acción se enmarca dentro de las actividades que anualmente realizan Avon y Fundación Avon durante el mes de octubre para contribuir a reforzar la concientización acerca de la detección temprana del Cáncer de Mama. Todo el dinero recaudado con la venta de estos artículos será donado por AVON a LALCEC -Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer- para continuar con la campaña de prevención de esta enfermedad y el mantenimiento del Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC, que desde 1998 lleva recorridos más de 195.000 kilómetros, transitando distintas ciudades de Argentina.

En sus 15 años de trayectoria, el Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC ha realizado más de 123.000 mamografías gratuitas en más de 500 localidades del país a mujeres que no cuentan con los recursos necesarios para realizarse este vital estudio. Según las estadísticas, 1 de cada 8 mujeres podría padecer cáncer de mama a lo largo de su vida, siendo ésta, la principal causa de muerte oncológica en la mujer. Sin embargo, en Argentina el 98% de los casos es curable si la enfermedad es detectada a tiempo para recibir el tratamiento adecuado. 

Conozca más sobre Avon y sus productos en www.avoncompany.com.