27
Sáb, Abr

Radiofrecuencia: Sin marcas en la piel

Typography

 La Clínica Estética Dr. Yacoubian, que brinda un servicio integral de estética bajo la dirección del Dr. Teodoro Yacoubian especialista en cirugías y tratamientos estéticos desde hace 26 años, presenta la nueva propuesta en tratamientos que permite eliminar las marcas no deseadas en la piel.

El tratamiento de Radiofrecuencia produce un aumento de la temperatura de la piel actuando sobre las fibras de colágeno que se traduce como contracción de la misma piel. Esto aumenta el drenaje linfático y la circulación sanguínea en la zona aplicada. Al aumentar las fibras mejora la elasticidad, eliminando las marcas del paso del tiempo. 

Los resultados se manifiestan de forma gradual, haciéndose visibles entre los dos a cuatro meses posteriores al tratamiento. Sin embargo, al momento de la aplicación ya se notará la piel más suave y elástica. 

En el caso de que la zona a tratar sea glúteos o muslos, el tratamiento durará más sesiones, y el resultado, si bien puede ser más duradero se comienza a notar a los cuatro meses.