27
Sáb, Abr

Zolvers, contratá el servicio que querés sin moverte de tu casa

Typography

 Zolvers, la plataforma online que permite contratar de manera fácil y eficiente, personal calificado y de confianza para tareas de limpieza y mantenimiento en hogares, oficinas y locales, se lanzó al mercado a principios del 2014. Sus fundadoras, Cecilia Retegui y Mariana Sorribes, se inspiraron en modelos exitosos en este rubro, ya establecidos en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, entre otros. A menos de un año de su puesta online ya se realizaron más de 5000 tareas.

 
A través de su web se puede contratar, en tres simples pasos, el servicio de personal de limpieza y/o de oficio requerido y contar de manera rápida y sencilla con una persona confiable y especializada. La propuesta busca dar respuesta a tres problemáticas cotidianas que se presentan en el sector de servicios en Latinoamérica:
 

-Confianza: cada postulante que forma parte de Zolvers pasa por un exhaustivo proceso de selección y validación. El cliente cuenta con la posibilidad de acceder al perfil completo. Además, a través de los comentarios y calificaciones de los propios clientes se genera una red de recomendaciones.

-Tiempo: Zolvers agiliza a través de la tecnología el proceso de contratación. Así como también, permite solicitar tareas específicas en momentos puntuales. Y brinda una amplia gama de servicios, para que los usuarios que suelen contar con poco tiempo y buscan soluciones eficientes, puedan delegar las tareas de mantenimiento y limpieza a especialistas.

Inclusión: a través de la plataforma se ofrece una herramienta de difusión, una red de contactos, para quienes están buscando trabajo por hora o personas que brindan servicios especializados como electricistas, plomeros, albañiles entre otros.

Para más información:

www.zolvers.com