27
Sáb, Abr

Yamila necesita de nosotras

Typography

 La pequeña Yamila necesita de nuestra ayuda. Yamila Salome Benitez tiene 5 años y es fanática de La Princesa Karina, bailaba feliz mientras escuchaba su música, pero el 14 de septiembre de 2013 en su casa del Barrio Sarmiento, en José C. Paz, con su pollera de princesa se enredó en la estufa y causó una explosión, el fuego le quemó la espalda, desde la nuca a la cintura. Fue atendida en el hospital de San Miguel y por falta de insumos e infraestructura, pasó 4 días sin la atención necesaria, le dió un gran porcentaje de gangrena hasta que fue trasladada al hospital Eva Perón de San Martín donde tuvo el cuidado intensivo que necesitaba, y a un ángel (como así lo llama la niña), el doctor Fernando Criado, quien le salvó la vida.

Pasó 90 días en el Hospital Eva Perón -ex Castex- de San Martín, 23 de ellos en coma, y soportó 10 operaciones. Su mamá Daiana Anabella Sequeira Fernández y su papá Luis, están pidiendo ayuda para comprar la prótesis de silicona que recubre su piel y una malla de compresión que protege los órganos en regeneración que debe cambiarse  cada 60 días y cuesta $ 13.000.

Yamila sueña con ir con sus hermanitos a la escuela. En la adolescencia otra operación la curará mejor, incluidos músculos y tendones lesionados que incapacitaron su hombro izquierdo. Ella es una heroína.

Necesita además donaciones de cremas y analgésicos como Platsul A, Dermaglos, Ibuprofeno y Benadryl.

Se inició un grupo de Facebook llamado: 130 PADRINOS para Yamila Salome Benitez, que están ayudando con donaciones, pero no alcanza, tenemos que conseguir más ayuda.

Les dejamos los datos de la cuenta bancaria y el celular y Facebook de la mamá para que puedan contactarse con ella, si lo desean.

BANCO PROVINCIA:

CAJA DE AHORRO 5290775

SUCURSAL 5055

CBU 014002980350555290775-3

TEL: 1166829665  Daiana Fernandez

Dirección para donaciones: BRAMANTE 4059

Facebook:

https://www.facebook.com/daianaanabella.sequeirafernandez?fref=ts  Facebook