27
Sáb, Abr

En el marco de su campaña “Locas por los Besos”, Avon presentó Muestra fotográfica 100 WORLD KISSES

Typography

 En el marco de la Campaña Locas por los Besos, Avon invitó a recorrer la muestra fotográfica de prestigio mundial del reconocido fotógrafo argentino, Ignacio Lehmann, que se realizó en la Plaza San Martín de la Ciudad de Buenos Aires a fines de julio.

100 WORLD KISSES, un proyecto artístico que busca retratar 100 besos en cada ciudad del mundo con el objetivo de transmitir un mensaje de amor, paz y esperanza.

 

Ignacio inició esta apasionante aventura en Nueva York y continuó su recorrido por ciudades como Tokyo, París, Londres, Barcelona, Amsterdam, Roma, Berlín, Mexico DF, Hiroshima, Bogotá, Lima y Buenos Aires, entre otras más.

"Mis fotos son callejeras y pueden suceder en cualquier momento y en cualquier lugar. En una plaza, en un tren, en un bar, de madrugada, bajo la lluvia o en cualquier otra circunstancia cotidiana. Los besos reflejan un momento de íntima y luminosa conexión con el otro. Los besos inspiran a confiar en un mundo mejor". “Los besos son un buen símbolo esperanzador, empecé a buscar besos en las calles. Fui a todos lados buscando ese objetivo sin parar (…) Cada beso que saco son callejeros, no hay producción, no son pactados.”

La muestra incluyó todo tipo de besos y de todas las edades. Románticos, de madres a hijos, apasionados, eufóricos, en grupo y hasta de personas con sus mascotas.

Para ver la colección completa de sus fotos, visitá su página en Facebook: 100 WORLD KISSES

El día de la inauguración, contaron con la presencia de Ignacio Lehmann y Avon obsequió un Lápiz Labial Ultra Color a los visitantes de la muestra.

Además Avon te invita a volverte “Locas por los Besos”, un Concurso Especial con dos Peugeot 308 de premio, y a conocer el nuevo labial Ultra Color Absolute Lipstick.

No te pierdas esta oportunidad

¡Y volvete loca por los besos!

Visitá www.avon.com.ar

Seguinos en www.facebook.com/AvonArgentina