29
Lun, Abr

Improcrash: El mejor espectáculo de humor improvisado

Typography

Todos los sábados a las 23.59 hs. en el Teatro Velma Café, se presenta Improcrash, una propuesta teatral de improvisación con el público, donde vos elegís a qué jugar.

 

Los sábados a las 23:59 hs. podés disfrutar de "Improcrash", espectáculo representado hace más de 10 años por Charo Lopez, Paula Farías, Luciano Barreda y Rodrigo Bello, con dirección de Improcrash, en el Teatro Velma Café, Gorriti 5520, Palermo Hollywood. 

"Improcrash" es una propuesta teatral donde cuatro actores improvisan sobre títulos inventados por el público en un estilo o género también seleccionado por los espectadores. Entre una veintena de posibilidades sugeridas previamente por el grupo (policial, cámara lenta, gauchesco, cómic, rima, suspenso, telenovela, entre otros), los artistas entran a escena sin previo acuerdo entre ellos y crean historias que duran de 5 a 7 minutos, sin utilería, música, vestuario ni escenografía. Los objetos y efectos que se incluyen en cada improvisación son representados por ellos mismos.

Sobre Improcrash:

Improcrash obtuvo el título de Campeón Invicto del III Mundial Impro Chile 2010. Representó a la Argentina en Improlombia, Festival Improlucha Internacional en México, Festival FIMPRO en Brasil, Festival Internacional Los Improvisadores en Chile y Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá Primer Mundial. 

Protagonizaron la Campaña "Vivilos a full" de las firmas Personal - LG, realizando una gira por todo el país. Participaron de los ciclos culturales de verano organizados por la firma Arnet de Telecom en las ciudades de Mar del Plata y Pinamar.

Realizaron presentaciones en más de 20 ciudades de España, como Lima, Santiago de Compostela y Valencia, entre otros. Además estuvieron en Técnopolis e hicieron un Ciclo de 14 funciones en el ND Ateneo.