27
Sáb, Abr

Más franquicias para Buenos Aires Bakery

Typography

 La cadena de panaderías premium inauguró dos nuevas franquicias en Microcentro y Palermo y planea la apertura de más locales antes de fin de año.

En esta oportunidad inauguró dos nuevas franquicias en los barrios de Microcentro, Sarmiento 555, y en Palermo, Av. Coronel Díaz 1723. Con estas dos nuevas aperturas la marca ya cuenta con 10 locales repartidos en zonas estratégicas de la Capital Federal.

Ambos puntos de venta se encuentran en sitios de alto tránsito, gran demanda comercial y pertenecen a nuevos franquiciados que comprobaron el crecimiento y solidez de la propuesta comercial de Buenos Aires Bakery  a través de franquicias ya inauguradas en otros puntos de la capital. Esto demuestra el creciente interés por la marca y la demanda de nuevas franquicias comerciales que prometen un pronto recupero de la inversión realizada y una buena rentabilidad del negocio.

La marca se encuentra en plena etapa de expansión con la apertura de nuevas franquicias en las zonas comerciales más populares de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Además de estas aperturas la marca planea la inauguración de más locales a lo largo del 2014. “Notamos un fuerte crecimiento en el interés de los franquiciados a la apertura de nuevos locales” afirma Rodrigo Mele, Director de Buenos Aires Bakery. “Este interés coincide con la etapa de crecimiento y desarrollo por el que estamos atravesando debido al éxito probado de las franquicias que ya están en funcionamiento en distintos barrios de la Capital Federal”.

Buenos Aires Bakery es socio activo de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias.

Para consultas sobre franquicias: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.