27
Sáb, Abr

Encontrá tu espacio: Vita Nina Cea es el lugar para cuidarte y mimarte como te merecés

Typography

Vita Nina CEA, es un Centro de Estética y Armonía, es TU lugar, donde vas a conseguir un tiempo para cuidarte y mimarte, para olvidarte por un rato de este mundo tan agitado y competitivo, en donde todas estamos ocupadas corriendo una carrera, en la cual, muchas veces no sabemos a dónde vamos, cuál es nuestro objetivo central, nuestra meta en esta vida llena de compromisos, ocupaciones, responsabilidades y preocupaciones, que opacan lo importante y muchas veces nos borran la sonrisa.

Vita Nina CEA quiere ayudarte a recuperar esa sonrisa, el proyecto de tu camino en la vida, acompañarte a dar los primeros pasos para reinventarte, amarte, para estar bien por dentro y luego también por fuera.

Para que se logre esa relación con vos misma tan completa, única y real, tiene que existir la conexión de tu mundo interior y tu imagen externa, por eso unas preguntas importantes que nos van a servir de guía son:

1. ¿Quién soy, qué pienso, qué quiero hacer, qué me gusta en la vida?
2. ¿Cómo me veo, qué tengo de bueno y qué cosas podría mejorar?
3. ¿Cómo quisiera que me vean los demás, cuál es la imagen que quisiera mostrar?

Lo principal es tener ACTITUD, ESTILO y CONFIANZA

Actitud: primero vas a tener que estar bien con vos misma, hacer consciente que tu ser vale mucho, que la vida es un regalo y que estás por algo y para algo, y luego vas a poder estar bien con los demás, con quienes se dejen contagiar de tu buena voluntad, de tu energía y de tu actitud mental positiva.

Estilo: tenés que saber qué te gusta y qué no. Más allá de las modas y las tendencias, lo importante es conocerte, y aprender qué te conviene destacar de tu figura, y en particular qué te agradaría resaltar de tu rostro, ya que es fundamental estar bien con vos misma, para que eso se refleje ante los demás.

Confianza: si lográs los puntos anteriores vas a adquirir confianza en vos misma y vas a lucir una mujer completamente segura y a salir a caminar por la vida con una sonrisa.

En Vita Nina Cea, nos enfocamos en hacerte sentir bien tanto por fuera como por dentro para lograr el equilibrio ideal que te conducirá a tener una vida completamente plena. No dudes en visitarnos.