28
Dom, Abr

Kevingston amplía su línea de antitranspirantes para hombres

Typography

 La reconocida casa de moda extiende su línea de antitranspirantes en aerosol, incorporando 5 nuevas variedades de la mano de sus divertidos personajes “Futbolista”, “Polista”, “Tenista”, “Basquetbolista” y “Boxeador”. 

Kevingston, amplía su línea de Antitranspirantes en aerosol presentando nuevas opciones de cuidado corporal masculino. Su exclusiva fórmula sin alcohol es eficaz para evitar y reducir la transpiración, protegiendo la piel de la irritación, teniendo en cuenta las necesidades de cuidado diario del hombre para sentirse seguro en todo momento.

Los nuevos Antitranspirantes, toman las exquisitas fragancias de los ya reconocidos Deo Perfumes de la línea, agregando a las tres propuestas que ya se encuentran en el mercado, cinco variantes adicionales de la mano de los personajes Futbolista, Polista, Tenista, Basquetbolista y Boxeador. Espíritu deportivo 100% masculino que acompaña al hombre en cada momento de su día, todos los días.

Los nuevos antitranspirantes en aerosol KEVINGSTON se presentan en envase de 167 ml a un precio público sugerido de $ 30.00, y se consiguen en los locales de la marca, y en las mejores perfumerías y farmacias de todo el país.

La comercialización de estos productos la hace L´OVAL S.A., licenciataria de la línea de perfumería de Kevingston. Para cualquier información adicional o contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  , www.l-oval.com.ar