02
Jue, May

Fragancias Cocot para el Día de la Mujer

Typography

La afamada marca de ropa interior y medias de mujer propone su flamante línea de perfumes para regalarse y regalar en este día tan especial.

Very Sexy, Simply Beautiful y Secret Love, son las 3 fragancias que componen la línea que desarrolló COCOT pensando en cada estilo de mujer. Se presentan en envase de 50 ml, ideal para llevar en la cartera y estar siempre perfumada.

La Fragancia Very Sexy, creada pensando en una mujer seductora, audaz, que sabe lo que quiere. Sensual, apasionada e impactante en todo momento. Su pack es de color Violeta. Su fragancia inspira la atracción, el impulso y la sensualidad. En la salida explota en notas frutales vibrantes que combinan mandarina, ananá y frambuesas. El corazón fusiona flores como violetas, peonía y toques frutales de maracuyá. Finalmente, en la base, toques de almizcle, maderas de sándalo y cedro.

Simply Beautiful, inspirada en una mujer joven, de espíritu libre con un toque de ingenuidad. Su packaging combina el color Rosa y el Negro profundo que invita a transgredir con sutileza. La fragancia es una síntesis para la mujer joven que se anima al romanticismo y la pasión. Las notas de salida combinan ciruela, bergamota, y pomelo. Luego, asoma un corazón de notas floral-frutal fusionando jazmines, peonías, y grosellas negras resultando irresistible su aroma. Finalmente, en la base de la fragancia, toques de maderas de sándalo, cedro y almizcle permiten que perdure en el tiempo.

Secret Love, pensada para una mujer intrigante y magnética. Su packaging es Rojo intenso que se entrelaza con el color Plata. La fragancia es tentadora, exótica, y embriagadora. Sus notas altas compuestas por durazno blanco, bergamota y fresias, que se fusionan con un corazón intensamente floral de jazmines, peonía rosa y blanca. Su base es dulce y combina Vainilla, Haba Tonka y Patchouli.

Los productos de esta línea pueden encontrarse en los locales de Cocot, y también en las mejores perfumerías y farmacias de todo el país. Por ejemplo, en la cadena de Perfumerías Pigmento.