30
Mar, Abr

Propuestas refrescantes para esta navidad

Typography

La prestigiosa casa de moda, Mancini, lanza nuevas presentaciones para cada una de sus deliciosas fragancias, ideales para regalar en estas fiestas.

Mancini sexyNight y BLUENIGHT

Mancini Sexynight” es una fragancia de vibrante y refinada salida, destaca notas frutales en las que predomina la naranja sanguínea y la granadina. Su corazón con predominio floral, distingue delicados pétalos de rosa y un fondo de notas especiadas, maderosas y almizcladas que le otorgan profundidad y una inconfundible sensualidad a la fragancia.

La fragancia de “Mancini Bluenight” tiene una salida fresca y masculina, en la que se entremezclan naranja, pomelo y ananá fusionándose con toques de lavanda. Su cuerpo, es un torbellino de frutas, flores y especias. Como final a una gran obra el fondo de Patchuli, cedro y Musk potencia la fórmula para lograr su persistencia a través de las horas. Su pack es de color azul profundo y, su frasco importado de Francia, lo muestra íntimo y varonil.

Neceser Sexynight/Bluenight    EDT 100ml + Deo 160 ml    

 

MANCINI COLLECTION

La fragancia masculina tiene una salida compuesta por notas cítricas como Lima y Bergamota, que aporta frescura. El cuerpo está constituido por una gran variedad de frutas acuosas como el Durazno blanco, Manzana, Melón y notas vegetales, como el Pepino. Finalmente, en el fondo, un conjunto de notas que incluye Sándalo, Vetiver y Cedro.

La versión femenina, por su parte, tiene una salida donde se destacan notas florales como Jacinto, Fresia, Magnolia y Narciso de Grasse, con acordes de manzana verde, mandarina Italiana y melocotón. Su cuerpo está compuesto por Muguet, Rosa Búlgara, Ylang Ylang y toques de jazmín de Marruecos. Su sensual fondo logrado por la conjunción de Ámbar, Almizcle y sándalo oriental, otorga el final perfecto para una equilibrada y distintiva fragancia irresistiblemente femenina.  

Neceser Collection:  EDT 100 ml + Antitranspirante en aerosol 160 ml

 

MANCINI BLACK

La versión masculina es amaderada oriental donde la frescura es aportada por notas de Bergamota, Pomelo y Mandarina. El cuerpo de Canela, Heliotropo y Manzana Verde le aporta voluptuosidad. Finalmente el fondo, de maderas de Cedro, Sándalo y Vainilla le otorga persistencia y fijación.

La versión femenina, por su parte, es una fragancia floral frutada, en cuya salida se destacan el Casís y notas cítricas. Luego, predominan el Jazmín, el Jengibre, el Durazno y la Fresia, los que le dan un toque aterciopelado. Por último, las notas de Vainilla, Cashmeran y Sándalo le aportan calidez y sensualidad.

Neceser Black  EDT 100 ml + Deo 160 ml  

Las fragancias Mancini se consiguen en los locales de la marca y en las mejores perfumerías del país.