27
Sáb, Abr

Fragancias para todas las estaciones: Chiarini

Typography

Chiarini relanza “Stagioni”, una línea de perfumes presentada en cuatro versiones, pensadas para cada estación del año. Son fragancias inspiradas en la mujer sofisticada, profesional, con buen gusto y personalidad.

 

CHIARINI, la firma argentina de calzado y accesorios de cuero e indumentaria, relanza su línea de fragancias “Stagioni”, desarrollada íntegramente en Argentina. Está compuesta por dos esencias: Dolce y Secco (Dulce y Seco) y cada una de ellas se presenta en dos versiones bien diferenciadas: intensa y sutil.  

La esencia Dolce, es la perfecta combinación de notas frutales como la piña y el limón, y su fórmula también incluye notas de anís, palo de rosa, lirio de los valles y jazmín, que le dan un toque distintivo y femenino. Ideal para los días fríos. Mientras que, Secco se caracteriza por una gama de notas frutales y florales, como la mandarina, el azafrán, jengibre, cardamomo, té masala y la canela, volviéndola una fragancia fresca y suave, perfecta para el clima cálido.

El frasco se generó desde la imagen institucional de Chiarini y consiste en la estructura de un envase alargado con relieves de alta calidad, muy minimalista, que invita a descubrir un producto de elevada sugerencia.

STAGIONI lleva el sello Chiarini y se presenta en 50 ml a $ 99.00.

Estos productos se pueden adquirir en los locales de la marca:

Av. Santa Fe 1609 (CABA)

Av. Santa Fe 2737 (CABA)

Av. Rivadavia 4995, local 27 (CABA)

Av. Rivadavia 4721 (CABA)

Y sucursales

Para más información sobre locales, dirigirse a la página web www.chiariniweb.com.ar