28
Dom, Abr

Naturaloe lanza un nuevo producto: emulsión corporal con 50% Aloe Vera Puro y Algas Marinas Orgánicas

Typography

Naturaloe, la marca que desarrolla productos exclusivos de Aloe Vera, busca crecer y progresar constantemente, por eso  presenta una nueva emulsión corporal. 

Este producto contiene 50% de Aloe Vera más Algas Marinas Orgánicas, tiene una profunda acción hidratante y humecta la piel dejándola nutrida y saludable.

La nueva emulsión corporal contiene un alto contenido de Gel Puro de Aloe Vera que regenera y revitaliza los tejidos de la piel, devolviendo la elasticidad y suavidad que se perdieron a través de los años.

También ayuda a rejuvenecer la piel, estimula la circulación sanguínea, colabora con la eliminación de toxinas y no deja sensación grasa, todo gracias a que está enriquecida con Algas Marinas Orgánicas.

Naturaloe se destaca en el mercado por ofrecer productos para el cuerpo, el cabello y el rostro con un alto grado de porcentaje de Aloe Vera y por sus ingredientes de primer nivel. Ofrece los siguientes productos:

  Shampoo para cabellos Normales a Grasos - Contiene 60% Aloe Vera Puro: Este shampoo natural contiene ingredientes especiales para cabellos normales a grasos, agregando brillo y suavi­dad, disminuyendo la grasitud. Fortalece el cabello, lo regenera y evita su caída.

  Shampoo para cabellos Normales a Secos - Contiene 60% Aloe Vera Puro: Su exclusiva formulación incorpora sustancias acondicionadoras que favorecen el brillo y la luminosidad del cabe­llo, evitando su sequedad. Revitaliza el cabello desde la raíz, fortaleciéndolo y evitando su caída.

  Shampoo para cabellos Teñidos o Dañados - Contiene 60% Aloe Vera Puro y Filtro para rayos UV: Este Shampoo fue formulado especialmente para el lavado y cuidado de cabellos teñidos o dañados. Su alta concentración de Aloe Vera fortalece y ayuda a prevenir la caída del cabello. La incorporación de filtro para rayos UV, permite la protección del cabello de factores externos manteniendo su brillo natural.

  Acondicionador para todo tipo de cabellos - Contiene 30% Aloe Vera Puro: Este acondicionador fue especialmente formulado para desenredar, restaurar y nutrir el cabello. Debido a su espesor e ingredientes nutritivos aporta suavidad, brillo y repara las puntas secas.

  Gel Fijador para la Caída y Fortalecimiento del cabello - Contiene 98% Aloe Vera Puro: Este Gel Fijador ayuda a fortalecer y prevenir la caída del cabello. Penetra los bulbos capilares, restaurando los cabellos dañados, maltratados y débiles. Además de dar volumen y brillo, modela el cabello durante todo el día, ofreciendo máxima fijación.

  Loción/Tónico ANTICAÍDA - Contiene 98% Aloe Vera Puro: Constituye una fuente de energía natural para el cabello débil. Nutre el cuero cabelludo, estimula el crecimiento del cabello y disminuye y previene su caída.

  Gel para la Piel - Contiene 98% Aloe Vera Puro: Gracias a la riqueza de nutrientes en nuestro Aloe Vera Puro, este gel actúa como bioregenerador celular, dejando la piel suave y tersa. De rápida absorción, puede usarse para el tratamiento de rosácea, psoriasis, acné, piel seca o como postsolar, post-depilatorio y after-shave.

  Baño de crema con 40% Aloe Vera Puro, apto para todo tipo de cabellos, contiene un 40% de Aloe Vera Puro que penetra en las fibras capilares, hidratando y nutriendo el cabello en profundidad. Restaura su estructura y lo revitaliza, aportando brillo y suavidad.

 Para más información: www.naturaloe.com.ar