27
Sáb, Abr

L´Oréal Paris presenta dos fórmulas revolucionarias

Typography

L’Oréal Paris presenta dos nuevas fórmulas revolucionarias, la Nude Magique BB Cream y la Nude Magique CC Cream, dos cremas que transforman la piel de acuerdo a cada necesidad:

Nude Magique BB Cream: La primera crema que se transforma en maquillaje en contacto con la piel. Oculta imperfecciones y unifica el tono de la piel. La nueva Nude Magique BB Cream es la gran innovación en maquillaje que logra un look natural y una piel hidratada 24 horas.

Nude Magique CC Cream: Es más que un cuidado facial, una base de maquillaje, y un corrector. Las CC Creams son la nueva generación que añaden la corrección al efecto embellecedor.

¿Qué es una BB Cream?

Blemish Balm” son las palabras que se esconden detrás de la BB Cream. Originaria de Alemania, se caracteriza por su uso medicinal para cubrir las cicatrices, aportando múltiples beneficios en un solo producto: corrección, hidratación, mejora del aspecto de la piel, y protección contra los rayos UV.

L’Oréal Paris desarrolló la Nude BB Magique, tras el éxito que significó este producto en la cultura oriental por el efecto “nude” perfecto. ¿El resultado? Textura que se adapta a la mujer occidental con un toque de color: embellece y unifica la tez, como si fuera una segunda piel. Permite una cobertura ideal ultra ligera, no grasa, que se absorbe rápidamente y sin efecto máscara.

La BB Cream de L’Oréal Paris tiene poder antioxidante y protección contra los rayos UVA SPF12, logrando mantener la piel fresca e hidratada por 24 horas.

¿Qué es una CC Cream?

Las CC Creams son una nueva generación “control correction” que añaden corrección al efecto perfeccionador que tienen las BB Creams. El expertise de L’Oréal Paris en maquillaje permite ofrecer un producto de alta tecnología de avanzada para el cuidado de la piel.

La CC Cream contiene:

-          Una cobertura hidratante que incluye un alto porcentaje de glicerina y un derivado de glycol para 24 horas de hidratación.

-          Un mix de vitaminas que incluye la pro vitamina B5 y la vitamina E para el perfeccionamiento de la piel.

-          Protección SPF 20 UV para un día entero de cuidado.

-          Neutraliza el tono de la piel de manera natural.

Luego de dos semanas, la piel luce renovada, se ve más fresca y se siente más suave. Además se ve progresivamente mejorada y refinada. El aspecto y la textura mejoran notablemente.

Corrección:

Por primera vez, llega una nueva era para la corrección; el tono de la piel se neutraliza corrigiendo completamente el rostro. Colores que tienen el poder de lograr un efecto mágico en cada piel:

-          La CC Cream Anti-rojeces es perfecta para pieles sensibles con tendencia a enrojecerse.

-          La CC Cream Anti-fatiga es perfecta para pieles cansadas que tienen tonos grisáceos. Ideal para un look saludable.

Tecnología de color:

La tecnología de la CC Cream es revolucionara, dinámica y original. Una de sus grandes ventajas es que transforma y corrige cada tono de piel. Gracias a su fórmula con pigmentos micro-encapsulados, este producto cuenta con una textura inteligente. Las partículas de color inteligentes se rompen en el momento de la aplicación para liberar los pigmentos. Así, la crema toma color para adaptarse a cada tono de piel. De esta manera, se logra un efecto nude a la perfección para un estilo “menos es más”.

www.lorealparis.com.ar

www.facebook.com/lorealparisargentina

www.twitter.com/#!/LorealParisArg

www.youtube.com/user/lorealparisargentina