27
Sáb, Abr

Fragancias Kevingston para la primavera

Typography

La casa de moda presenta Peace & Glory, una línea de fragancias frescas, inspiradas en las mujeres jóvenes, urbanas y absolutamente femeninas, ideales para esta época del año.

 

Kevingston desarrolló una línea cosmética femenina compuesta por tres fragancias, imaginando un encuentro de tres grandes amigas, en un bar bohemio de la ciudad de Londres. No es un encuentro casual. Es tiempo de ponerse al día. Sumamente femeninas, detallistas y atentas a la realidad que las rodea. Surge una foto que inmortaliza el encuentro. Sonrientes por siempre.

 

La versión Turquesa, refleja la joven mujer urbana, llena de energía, frescura y actitud positiva. Es la amiga en quien siempre se puede confiar y dará un buen consejo en el momento indicado. La variedad Violeta, corporiza a la joven sensual y divertida. Esa amiga que siempre tiene anécdotas divertidas para contar y es la compinche perfecta para las salidas. La fragancia Rosa, representa a la joven femenina y atenta a los detalles. Es la amiga que armoniza el grupo, con su capacidad para lograr el equilibrio entre su mundo interior y el universo que la rodea.

 

La fragancia Turquesa, de salida súper vibrante, conjuga bergamota, mandarina y caléndula creando una brisa fresca que encanta y despierta todos los sentidos. En el corazón, notas increíblemente femeninas entrelazan frutos rojos y flores como jazmín y peonías para descansar sobre una base de vainilla, musgo y patchuli que aporta equilibrio y persistencia de la fragancia.

 

La fragancia Violeta, de salida sumamente envolvente y audaz. Frutas como el mango, la naranja y el melón envuelven el aire de sensualidad y exotismo. Su cuerpo, con toques de rosas, Huguet, y frambuesa potencia el desparpajo de estas notas para concluir en un fondo que equilibra la fragancia.

 

La versión Rosa es sofisticada y sugerente. Su chispeante salida de tono frutal fusiona naranjas, duraznos y toques de pomelo. Luego, aparece el refinado y cálido corazón floral compuesto por flores de azahar, jazmines, gardenia que se entrelazan a sutiles de frambuesa. Finalmente, la  profundidad de dicha fragancia es otorgada por acordes dulces de miel, vainilla combinados con pachulí que crean un perfume moderno, distinguido y seductor.

 

Estas fragancias se comercializan en presentación de:

 

EAU DE TOILETTE de 110 ml ($ 134.00) y 50 ml ($ 99.00);

BODY SPLASH de 120 ml ($ 39.00), para acompañar a la mujer durante todo el día, todos los días.

PACK DE REGALO: Para aquellos que quieren agasajar a alguien muy especial. El estuche de regalo contiene un Body Splash x 120 ml y una loción corporal ($ 66.00).

 

Las fragancias Peace & Glory se comercializan en todos los locales Kevingston Mujer, además de las principales Perfumerías y Farmacias del país. Como, por ejemplo, en la Cadena de Perfumerías Pigmento.