20
Jue, Jun

Encontra tu look

Segunda piel

 El cuerpo femenino puede ser armonioso y delicado o  tener muchas curvas y contra curvas, pero en todos los casos hay que aprender a llevarlo. La ropa interior es una buena aliada a la hora del buen vestir, nos va a brindar contención y seguridad para lucir las prendas que llevamos puesta.

Saber elegir, siempre es la clave y en el caso de la lencería no es la excepción. Necesitamos distintos tipos de ropa interior para diferentes cuerpos, ocasiones e intenciones.

Leer más...

Jugando a la escondida

Ocultar y disimular es lo que hacemos la gran mayoría de las mujeres cuando queremos lucir una figura espléndida. Lograr que no se vean esos pequeños rollitos o defectos, es una trabajosa tarea que estamos acostumbradas a realizar a diario. Aquí te damos algunos consejos que te ayudarán a conseguir tu objetivo.

Leer más...

Color esperanza, el color del 2013

 Utilizar los colores que corresponden a tu paleta personal resaltará tus rasgos, tus ojos, cabellos y además le dará un brillo especial a tu rostro.

Saber escoger el color adecuado nos garantiza atenuar ojeras, manchas y hasta esas pequeñas arrugas que queremos ocultar, a la vez genera que nuestra piel luzca más joven y luminosa.

Leer más...

Compras inteligentes

Ir de compras puede ser muy placentero si tenemos el objetivo claro. Es por demás sabido que a las mujeres nos encanta ir de shopping, por ello, con el fin de cuidar tu economía en estos tiempos difíciles y no comprar algo que jamás vas a usar, (sólo porque está de oferta) tenés que tener en cuenta estos consejos.

Leer más...

Cuerpo triángulo invertido - Tips para lucir increíble

La silueta actúa sobre el esquema corporal y a su vez modifica el espacio que rodea a nuestro cuerpo. Entonces, el vestido funciona como un nuevo contorno y nos da la posibilidad de lucir como queremos.

La característica principal de este tipo de siluetas es que los hombros son más anchos que la cadera, es un cuerpo común en mujeres nadadoras o gimnastas. La solución para equilibrar es dar volumen a caderas y piernas y restar protagonismo en hombros y busto.  

¿Cómo vestirlo?

Leer más...

Más artículos...