26
Vie, Abr

Encontra tu look

Lográ la mejor imagen de vos misma

 El espejo no siempre nos devuelve la imagen que nos gusta, entonces, el autoconocimiento es fundamental a la hora de renovarnos, mejorando la apreciación que los otros tienen de nosotros y aumentando nuestra autoestima.

A diario escuchamos hablar sobre imagen, tendencias y colores de moda y para ello estamos las asesoras de imagen que tenemos conocimientos de los diversos tipos de cuerpos, colorimetría, texturas y combinaciones posibles para cada persona.

Leer más...

Rayas y más rayas

Ni animal print, ni frutas, ni flores, ni colores estridentes, en esta temporada la nueva tendencia serán las rayas en los clásicos blanco y negro.

Y sí, llego la estación más esperada del año, bienvenida Primavera!!! Donde todo florece y todo, absolutamente todo, parece mucho más lindo, nuestra energía cambia y tenemos ganas de hacer mil cosas….entre  ellas claro está, ir de shopping!!!

Leer más...

Segunda piel

 El cuerpo femenino puede ser armonioso y delicado o  tener muchas curvas y contra curvas, pero en todos los casos hay que aprender a llevarlo. La ropa interior es una buena aliada a la hora del buen vestir, nos va a brindar contención y seguridad para lucir las prendas que llevamos puesta.

Saber elegir, siempre es la clave y en el caso de la lencería no es la excepción. Necesitamos distintos tipos de ropa interior para diferentes cuerpos, ocasiones e intenciones.

Leer más...

Ser no Ser…talle 42

 Las modelos XL parecen no tener lugar dentro de las marcas Argentinas. Ir de compras con más de 70 cm de cintura y 100 de cadera es todo un desafío en nuestro Buenos Aires querido.

Desde 2009 existe la  ley de talles, que garantiza un mínimo de 8 talles para todas las marcas, claro que a la hora de comprar el 42, o más, no parece ser contemplado.

Leer más...

Jugando a la escondida

Ocultar y disimular es lo que hacemos la gran mayoría de las mujeres cuando queremos lucir una figura espléndida. Lograr que no se vean esos pequeños rollitos o defectos, es una trabajosa tarea que estamos acostumbradas a realizar a diario. Aquí te damos algunos consejos que te ayudarán a conseguir tu objetivo.

Leer más...

Más artículos...