22
Jue, Feb

Encontra tu look

Vestida para la ocasión - Elegir el look perfecto para una fiesta a veces se vuelve toda una odisea

 Siempre es una inmensa alegría recibir la invitación de tu mejor amiga a su casamiento, o la de la primera de tus amigas que se casó y la nena ya cumple los 15! Claro que la algarabía se termina a la hora de pensar en el vestuario. ¿Y ahora qué me pongo?

Antes de lanzarte a la aventura, es importante tener en cuenta algunos tips:

Leer más...

Es solo una cuestión de Actitud. Imagen Vs. Autoestima

 La imagen que tenemos de nosotras mismas, esa que nos devuelve el espejo, no siempre se condice con lo que los demás ven, esa sensación tiene que ver con nuestra autoestima. Superación, autoayuda, seguridad, son sólo alguna de las palabras que surgen al abordar el tema.

Leer más...

Lográ la mejor imagen de vos misma

 El espejo no siempre nos devuelve la imagen que nos gusta, entonces, el autoconocimiento es fundamental a la hora de renovarnos, mejorando la apreciación que los otros tienen de nosotros y aumentando nuestra autoestima.

A diario escuchamos hablar sobre imagen, tendencias y colores de moda y para ello estamos las asesoras de imagen que tenemos conocimientos de los diversos tipos de cuerpos, colorimetría, texturas y combinaciones posibles para cada persona.

Leer más...

Le petit robe noir: Un clásico que nunca muere

 El clásico vestido negro fue creado por la revolucionaria diseñadora Coco Chanel, allá por los locos años ´20. El primero apareció en la revista Vogue 1926 y fue llamado “el Ford de Chanel” por su línea simple.

Leer más...

Rayas y más rayas

Ni animal print, ni frutas, ni flores, ni colores estridentes, en esta temporada la nueva tendencia serán las rayas en los clásicos blanco y negro.

Y sí, llego la estación más esperada del año, bienvenida Primavera!!! Donde todo florece y todo, absolutamente todo, parece mucho más lindo, nuestra energía cambia y tenemos ganas de hacer mil cosas….entre  ellas claro está, ir de shopping!!!

Leer más...

Más artículos...