19
Vie, Abr

Encontra tu look

Lo que te ponés puede cambiar tu vida

 Con la ropa solemos caer en la tentación de ir a lo seguro, haciendo conjuntos como si fueran uniformes, dejando de lado el glamour y la elegancia. La realidad es que cada equipo que armamos, junto con los accesorios, dice quiénes somos. Por eso lo ideal es que nos transmitan confianza y nos den un toque de actualidad.

Tenemos que intentar expresar con la ropa esa mujer que deseamos ser. Por ello te enumeramos las reglas para que elijas cada atuendo con personalidad.

Leer más...

Qué tener en cuenta al vestirme para un casamiento

 Septiembre y octubre, son los meses con más bodas del año, seguramente vos tenés una próximamente y no sabés qué ponerte, por eso te vamos a ayudar para que tomes la decisión correcta.

 

Lo primero que debés tener en cuenta antes de elegir tu look es el tipo de boda, la  locación y el horario en que se llevará a cabo la ceremonia y la fiesta.

Leer más...

Polleras largas, más metros para todas

 La pollera larga pide ser reivindicada. Viene haciendo el reclamo desde hace un par de temporadas mientras lucha por deshacerse de la injusta fama de prenda apta sólo para mujeres altas. La falda larga volvió con un estilo que admite looks sofisticados.

De algodón en diseño versión sport chic, plisada en clave de tendencia 2015, de gasa para las vintage y con mucho vuelo para las románticas, la prenda femenina por excelencia, regresó en distintas versiones para convertirse en una pieza comodín del armario.

Leer más...

Tips para embarazadas con glamour

 Si hay algo mágico y maravilloso que nos pasa por ser mujeres, es ser mamás. Es una sensación incomparable! Pero, por más que nuestra felicidad es extrema, durante los nueve meses cambia todo nuestro cuerpo, aparecen volúmenes que no existían, nos agrandamos por todos lados, se nos hinchan los tobillos y nada nos queda como antes. No obstante, no nos tenemos que disfrazar con ropas anchas y sin forma, simplemente hay que adaptarnos  al nuevo y cambiante cuerpo, manteniendo nuestro estilo.

Leer más...

Después de los 40

Cada prenda que nos ponemos habla de quiénes somos, de nuestra imagen y de cómo queremos que el resto de las personas nos perciban. Los 40 es una década de transición, nos sentimos espontáneas y seguras de nosotras mismas, pero eso hay que reflejarlo en cada equipo que elegimos.

Muchos cortes de ropa nos van a quedar mejor que antes pero hay otros que conviene dejarlos a las más jóvenes.

Leer más...

Más artículos...