22
Jue, Feb

Encontra tu look

Ojotas, menos que estilo

El calzado para el verano es tan importante como el equipo que elijas, nunca debemos olvidar que es el accesorio que marca siempre cierta distinción.

Las ojotas de moda todos los veranos renuevan sus modelos como si fuesen la única opción que hay para estar cómodas y poder así, ir a una playa o a una pileta. Las encontramos con taco chino, en distintos colores, con diferentes capelladas.

Leer más...

Temporada 2015 - Un recorrido por las nuevas tendencias

 Y así de rápido se fue el 2014. Llegó el verano nuevamente y con él nuevos colores, nuevas texturas y estilos para que este 2015 sea inolvidable. 

Se vienen los tonos pasteles, el abanico es amplio: los celestes, el rosa y el gris muy claro que se presenta como el nuevo blanco es un color neutro que va bien con todo. Estos tonos se ensamblan bien con las pieles bronceadas, aunque recomiendo no abusar del sol, porque ya no se usa el bronceado excesivo, además de no ser saludable para la piel. 

Leer más...

Lo que te ponés puede cambiar tu vida

 Con la ropa solemos caer en la tentación de ir a lo seguro, haciendo conjuntos como si fueran uniformes, dejando de lado el glamour y la elegancia. La realidad es que cada equipo que armamos, junto con los accesorios, dice quiénes somos. Por eso lo ideal es que nos transmitan confianza y nos den un toque de actualidad.

Tenemos que intentar expresar con la ropa esa mujer que deseamos ser. Por ello te enumeramos las reglas para que elijas cada atuendo con personalidad.

Leer más...

Consejos para estar bien vestida en cada ocasión

 Con el correr del mes de diciembre, los festejos, y reuniones laborales para despedir el año están desbordando en nuestras agendas. Generalmente, todas son con cenas incluidas. Y acá empieza la dicotomía en todo pensamiento femenino: ¿Qué me pongo?

Algunas recomendaciones para estar espléndida en todas las ocasiones: Fiestas de trabajo, reunión con amigos y Fiestas de Fin de Año.

Leer más...

Qué tener en cuenta al vestirme para un casamiento

 Septiembre y octubre, son los meses con más bodas del año, seguramente vos tenés una próximamente y no sabés qué ponerte, por eso te vamos a ayudar para que tomes la decisión correcta.

 

Lo primero que debés tener en cuenta antes de elegir tu look es el tipo de boda, la  locación y el horario en que se llevará a cabo la ceremonia y la fiesta.

Leer más...

Más artículos...