25
Jue, Abr

Encontra tu look

Estilos, tendencias, colores y estampas por Estudio Khroma, para lucir estas Fiestas

Así como el lema de Estudio Khroma es la "Comunicación en Prenda"  y de eso parte todo su trabajo, para Clarisa y Natalia las fundadoras del Estudio, todo comunica, desde los diseños, las estampas y hasta los colores. A partir de este concepto es que le dan una identidad propia a cada marca. Por eso y gracias a los 13 años de experiencia que las avalan trabajando en el rubro, ofrecen su visión y consejos de cómo vestirse para estas fiestas de fin de año, desde las prendas que están a la moda según la temporada, y hasta qué colores según cada estilo.

Leer más...

Hoy no me siento linda

Tratando de resolver el dilema de muchas mujeres que les suele pasar que no se ven lindas, pensé en todas las alternativas posibles que tenemos para mejorar nuestra imagen, especialmente en esos días negativos y abrumadores.

Muchos mandatos de belleza y moda los tenemos incorporados como verdades. Pero acá comparto las estrategias para lograr una buena imagen, en esos días tan especiales:

Leer más...

Audacia para desafiar la estructura en la moda

¿Cuántas veces te pones la misma ropa? ¿Estás aburrida de hacerlo?

Es importante comprender que vivimos en un momento de mucha individualidad al vestir. Lo transcendental es crear tu propio estilo, acompañado de las prendas que te benefician, junto a un toque mágico y personal.

Leer más...

El lado B de la moda

Las Asesoras de Imagen son las encargadas de conocer todo el mundo de la moda: el lado A, el más conocido y el lado B, donde están los desafíos.

La tarea consiste en identificar las prendas que nos benefician y reconocer, de cada tendencia, los cortes que podemos adaptar de acuerdo a las actividades y estilos de vida de cada una.

Leer más...

El poder de lo simple al momento de vestir

¿Cuántas veces te resulta difícil armar tu equipo, intentando estar más linda o a la moda? ¿Intentaste imitar el look de una amiga y no te sentiste cómoda? Si a todo ello le sumás la creencia, tan arraigada en nosotras, que vestirnos a la moda nos asegura el éxito, entonces, estamos transitando por un camino equivocado.

Tenés que hacerlo más simple, porque justamente eso significa elegancia, distinción, clase y estilo.

Leer más...

Más artículos...