19
Vie, Abr

Encontra tu look

¿Cómo es el estilo sexy y glamoroso?

Esta creencia se ve claramente, cuando analizamos nuestras compras o el guardarropa: allí solo encontramos prendas llamativas, con escotes muy pronunciados y texturas adherentes. Pareciera que esta imagen provocativa asegura un mayor éxito y mejores posibilidades de conquista.

La realidad es otra.

Leer más...

¿Cómo vestirnos según cada edad?

Siempre debe tenerse en cuenta la edad cuando vamos a vestirnos. Aunque nos quede bien una prenda no significa que sea la correcta para los años que tenemos. Hay muchas mujeres jóvenes que usan ropa que las avejenta y, a la inversa, otras de más edad que suelen tener un estilo juvenil, en ninguno de los casos, lucen como deberían. Es por eso que te asesoramos para que sepas cómo vestirte según tu edad para no perder nunca la elegancia.

Leer más...

Animate al cambio

Cada vez sentirnos y vernos como mujeres plenas, implica más desafíos. Hoy no alcanza con ser buenas madres y profesionales, necesitamos comunicar con nuestra imagen, es decir, los equipos que elegimos cada día deben estar conformes con nuestras actividades y con nuestros valores.

Leer más...

¿Tu imagen quedó detenida en el tiempo?

Si bien en la moda todo vuelve, nosotras sabemos que debe ser renovada, porque al seguir utilizando aquellas prendas de la misma forma, nos hacen lucir en el presente, con más edad de la que tenemos y, en consecuencia, nos desfavorece.

Leer más...

¿Cómo elegir el jean perfecto?

Por su versatilidad, el jean es la prenda fundamental en el guardarropa de cada mujer. Debe cumplir la función de favorecer los atributos y disimular aquello que no gusta tanto de nuestro cuerpo.

Leer más...

Más artículos...