19
Vie, Abr

Encontra tu look

Comunicación Indirecta - Nuestro entorno

Todo el tiempo estamos comunicando, no importa si queremos o no, consciente o inconscientemente lo hacemos.

Cuando de imagen y comunicación hablamos, consideramos todos los canales de los que disponemos para hacerlo, como la comunicacion no verbal, el modo en el que estamos programadas, nuestro vestuario, los colores y hasta nuestro entorno.

Leer más...

Cuidados de la Imagen Digital

Hemos desarrollado nuevos conceptos de comunicación en relación a la pandemia, lo que antes no era necesario hoy es inevitable, como la videollamada.

Leer más...

Quedate en casa...y ¡acomodá tu guardarropas!

No creas que es tan fácil ni tampoco que en un dia el guardarropa queda impoluto porque el guardarropa no es solo ropa. Todo lo que allí se encuentra contiene historias, emociones, frustraciones, posibilidades entre muchas otras cosas.

Leer más...

Tips para volver al ruedo

Y un dia nos va a tocar volver y vamos a tener que empezar a prepararnos, sacarnos el pijama o joggin, reencontrarnos con el peine y la planchita, volver a abrir el estuche de maquillaje, y cambiar las pantuflas por un calzado mas decente, pero por sobre todo, vamos a tener que ponerle actitud a esta nueva forma de vivir.

Leer más...

Sabé cómo está tu autoestima

Es muy común decir y escuchar: “tiene la autoestima baja” o “me bajó la autoestima”. Diagnosticamos y nos diagnostican por sucesos puntuales  o comentarios escuchados al pasar.

Leer más...

Más artículos...