24
Dom, Oct

Encontra tu look

Quedate en casa...y ¡acomodá tu guardarropas!

No creas que es tan fácil ni tampoco que en un dia el guardarropa queda impoluto porque el guardarropa no es solo ropa. Todo lo que allí se encuentra contiene historias, emociones, frustraciones, posibilidades entre muchas otras cosas.

Leer más...

Sabé cómo está tu autoestima

Es muy común decir y escuchar: “tiene la autoestima baja” o “me bajó la autoestima”. Diagnosticamos y nos diagnostican por sucesos puntuales  o comentarios escuchados al pasar.

Leer más...

El jean perfecto

Una prenda que no puede faltar en ningún guardarropa es un jean. Hay miles de modelos, en variedad de colores, con detalles y sin. ¿Pero sabés que hay uno ideal para cada cuerpo? Te cuento cuál es el indicado para vos:

Leer más...

Tips indispensables para un make up destacado a la hora de ir a trabajar

Una mujer activa y dinámica no tiene tiempo para perder en un make up complejo cada mañana. Las tareas laborales, educativas u hogareñas demandan tiempo y el maquillaje puede demorar y, a veces, hasta generar la disconformidad de las usuarias.

Leer más...

Infaltables para esta temporada

En la actualidad las tendencias son miles y muy variadas, cada una puede encontrar cosas que adora y necesita en su guardarropa. Las tendencias que pisan fuerte para esta temporada son:

Leer más...

Más artículos...