27
Jue, Ene

Encontra tu look

Maquillarse en verano: ¿sí o no?

En la temporada de verano muchas mujeres entran en la duda de si pueden maquillarse o no, porque si bien continúan con las actividades también quieren  disfrutar del sol y con el rostro maquillado se sufre más el calor. Pero, si aprenden a utilizar correctamente cada producto cosmético, van a padecer menos las altas temperaturas.

Leer más...

Los outfits de fin de año: qué, cómo y por qué

El 2021 entró en la cuenta regresiva y, para darle un cierre, estrenar ropa es una excelente idea. Pensemos primero en los colores. ¿Un clásico? El blanco. Transmite paz, pureza, lo nuevo, lo que está por venir, toda una tradición para Año Nuevo. Es un color frío por excelencia que les queda impecable a las paletas llamadas invierno y verano. 

Leer más...

Los mandatos de la moda en los outfits de las fiestas

Seguir un mandato a la hora de elegir un outfit para las fiestas es encasillarnos y condicionarnos a tener que vestir de una manera determinada porque así la moda lo indica.

Leer más...

¿Qué me pongo para las fiestas?

El vestirnos para las fiestas siempre es un interrogante, queremos estar espléndidas en una noche tan especial que compartimos con los seres más queridos y nos cuesta elegir las prendas indicadas para la ocasión.

Leer más...

Los cinco maquillajes que tenés que tener siempre en tu cartera

La mujer actual es multifunción y le surgen reuniones laborales, eventos y salidas para las que tiene que estar siempre lista, no hay que desesperarse, simplemente se necesita tener en la cartera cinco maquillajes que solucionarán todos los problemas en cualquier lugar.

Leer más...

Más artículos...