26
Dom, Sep

Encontra tu look

Los colores hablan de nosotras

Cada persona es diferente: tiene un determinado corte de rostro, color de piel, de ojos y tipo de cuerpo, por eso cada estilo es único. Águeda puede ver más allá y saber qué necesita cada mujer para tener su personalidad bien marcada.

Leer más...

¿Qué es el coaching de imagen y en qué puede ayudarte?

¿Es lo mismo una asesoría de imagen que un coaching de imagen? Realmente NO.

Aunque en ambos casos te llevás aprendizaje acerca de colores y prendas que te ayuden a comunicar lo mejor de vos y resaltar toda la belleza de tu aspecto, el asesoramiento de imagen trabaja sólo con el área física y la estética.

Leer más...

¿Cómo disimulo la pancita?

Las mujeres pasamos por tantos estados como edad tengamos. El período, embarazos, nervios, stress, todo se refleja de una forma u otra en nuestro aspecto físico (ovarios inflamados, intestinos, pelo frizz, etc) pero si algo de todo eso que nos pasa queremos disimular es la pancita! ¿Cómo podríamos lograr eso? 

Leer más...

Los significados del uso del color negro

El color negro no es un color en sí sino la ausencia de todos ellos. En sánscrito se dice "kala" y significa más allá de toda apariencia. Es un pigmento que absorbe la totalidad de la luz: al contrario de los espejos, se lo guarda y nada devuelve a nuestra retina, como no es influyente sobre el ojo, también lo denominamos "neutro".

Leer más...

Seis claves para no fallar en la elección de tu traje de baño

Sigue el calorcito y por eso es mejor chequear el estado de nuestros trajes de baño e ir pensando si queremos renovarlos. Pero ¿cómo elegirlos? Para este outfit que casi todo lo muestra y muchas veces nos hace sentir sobreexpuestas, vienen bien estas claves de la Asesora de Imagen Personal Kiki Fernández para comprar la malla de acuerdo a lo que buscamos destacar y lucir de maravilla este verano.

Leer más...

Más artículos...