19
Vie, Abr

Encontra tu look

Tendencias de colores y texturas para el Otoño- Invierno 2024

Te traigo los infaltables que se verán esta temporada Otoño Invierno 2024.


En cuanto a colores, van a estar presente los colores cereza, verde oliva, anaranjados, violetas y azules profundos. Quizás una de las tendencias más innovadoras serán los tonos pasteles, ya que por lo general vemos colores neutros como terracota, beige y marrones. Lucir colores claros en invierno le darán un toque de elegancia a tus outfits.

Leer más...

Tendencias de maquillaje de la semana de BAFWEEK para la temporada más fría del año

Con una amplia propuesta de desfiles de más de 17 marcas argentinas, en medio de las pasarelas de BAFWEEK, se pudieron ver las grandes inspiraciones para la temporada otoño invierno 2024 tanto en moda como en maquillaje.  

Avon fue el maquillaje oficial del evento y presentó las tendencias protagonistas para esta estación: un mix de propuestas jugadas, disruptivas y llamativas; y otras bajo el lema "menos es más".

Leer más...

Te presentamos la app que está revolucionando la compra online de indumentaria

En el momento de comprar indumentaria de manera online surgen las dudas sobre el talle adecuado, tal es así que muchas veces se abandona la compra por temor a equivocarnos. Es por eso que, pensando en esta problemática, Toribio Nores creó SizeMe AI, una aplicación que ayuda a elegir la prenda correcta en el momento de comprar online.

Leer más...

Texturas tejidas: la tendencia favorita del verano

Este verano hemos visto los tejidos en todo tipo de prendas y es una textura que se seguirá viendo en las próximas temporadas. La creciente tendencia de la sustentabilidad en la moda, ha hecho que cada vez más se elijan materiales orgánicos y una confección honesta, no industrializada y que no dañe al medio ambiente.

Leer más...

Peachy pink blush: la tendencia de maquillaje de este verano

Ya en pleno verano se pueden ir detectando todas las tendencias de moda y belleza protagonistas de la temporada; entre ellas, también las de maquillaje. La tendencia Peachy pink blush es una de las que más resuena.

Leer más...

Más artículos...