29
Lun, Abr

Maternidad / Infancia

3 de Agosto - Día Internacional de la Planificación Familiar: Una empresa brinda servicios de fertilidad y planificación familiar a sus empleados

El 3 de Agosto se celebra el Día Internacional de la Planificación Familiar, siendo un elemento clave para ejercer el pleno derecho reproductivo de las personas, aumentando el bienestar y la libertad. En concordancia con esta fecha, que permite proyectar la familia a futuro y el número de hijos deseados, las empresas de vanguardia apuestan a sumar beneficios a sus empleados contemplando este derecho. 

Leer más...

Lactancia: la mejor manera de alimentar al bebé

Pocas consignas tienen tanto consenso en la comunidad médica y en la sociedad como la siguiente: la lactancia materna es la mejor forma de alimentar a un bebé. La leche humana está perfectamente diseñada para satisfacer las necesidades nutricionales e inmunológicas protegiendo a los niños de enfermedades comunes, a corto y a largo plazo y brinda efectos positivos permanentes. Pero los beneficios van más allá de los chicos, ya que también se extienden a la madre y a la salud pública, reduciendo el riesgo de mortalidad infantil.

Leer más...

Actividades manuales para hacer en familia y fomentar la creatividad en estas vacaciones de invierno

Durante las vacaciones de invierno la pregunta común es qué hacer con los chicos en casa. Las tareas manuales como pintura, dibujo, arcilla, entre otras, son una alternativa posible si lo que buscamos es la desconexión digital. Cuando los hacemos partícipes en estas actividades, por ejemplo, en cerámica, jardinería e, incluso, carpintería, les damos la oportunidad de desarrollar la confianza en sí mismos, fortalecer su imaginación y creatividad, impulsar el deseo de auto superación y aprendizaje.

Leer más...

Nueva Colección Bebés de Salve Regina

Los niños son la renovación constante de la Fe, cada uno es un milagro. Con esta idea relanzamos algunos ítems de nuestros clásicos y creamos nuevos productos para acompañar una fecha tan especial, como es la del nacimiento.

Leer más...

Vacaciones de invierno: 8 juegos clásicos para entretener a los chicos fuera de las pantallas

En las vacaciones de invierno la rutina de los más chicos se transforma completamente. Menos actividades diarias, más tiempo libre y mucha energía sin gastar, se transforman en un nuevo desafío para los padres, quienes muchas veces deben continuar con sus obligaciones y responsabilidades laborales durante el receso escolar.

Leer más...

Más artículos...