16
Mar, Abr

Maternidad / Infancia

¿Cómo y cuándo cambiar los pañales? ¿Cuántos usar por día?

Llevar la cuenta de la cantidad de pañales que usa tu bebé por día puede indicarte cómo se encuentra su salud. Que moje pocos puede deberse a que está deshidratado o la ausencia de pañales con evacuaciones muestra que podría estar sufriendo de estreñimiento o problemas del sistema digestivo. Entonces, una cantidad suficiente de pañales sucios o mojados significa que tu bebé se está hidratando y alimentando correctamente.

Leer más...

Niños en línea – ¿Cómo puedo proteger a mi familia?

La mayoría de los niños de hoy ya han estado en línea cuando ingresan a la educación básica; una gran variedad de juegos en internet y aplicaciones los animan a jugar mientras aprenden. Sin embargo, ¿cómo los padres y educadores pueden enseñar a los niños a estar alertas en Internet? ¿Dónde se requiere acción y qué problemas aún no se han resuelto?

Leer más...

Bambox, la herramienta online que ahorra tiempo y dinero a una nueva generación de padres

Bambox (Baby and Mum Box) es una startup argentina con sello francés para comprar productos para bebés y niños pequeños a precios de promoción sin moverse de casa y que pretende convertirse en el mejor aliado de mamás y papás.

Leer más...

¿Qué son las contracciones Braxton Hicks?

A diferencia de las contracciones del parto, las Braxton Hicks son irregulares y de menor intensidad. Son parte de un proceso normal, por lo cual es fundamental contener a la mamá.

Leer más...

Papillas Orgánicas Nutribaby

Las papillas orgánicas Nutribaby se presentan en un nuevo envase pensado para conservar lo mejor de las frutas 100% orgánicas. 

Leer más...

Más artículos...