19
Vie, Abr

Maternidad / Infancia

¿Sabemos cómo cuidar a nuestros hijos en cuarentena?

Con la pandemia de COVID-19 nuestros hábitos, actividades, rutinas y las de nuestros hijos han tenido un cambio repentino. Las medidas de aislamiento social recomendadas para evitar la propagación del virus nos exigen responsabilidad en todos los sentidos.

Leer más...

La llegada del bebé - ¿Cuáles son los mejores obsequios y el momento para regalar?

Cuando un bebé está por llegar a la familia, todos quieren hacerle regalos de distintos tipos. A continuación, una guía de cuáles son los regalos recomendados para la bienvenida de un nuevo integrante:

Leer más...

Madres Millenials: un cambio en los paradigmas de crianza

Las mamás millenials son aquellas nacidas entre 1980 y principios de la década de 2000 y que, generalmente, recurren a internet en busca de consejos para padres,  documentan la vida de sus hijos en las redes sociales y  desarrollan otro tipo de actividades y tiempo compartido con la familia.

Leer más...

Cuando los chicos se aburren en las vacaciones

Con la presencia de los chicos en casa muchos padres se encuentran con una problemática común: los niños dicen aburrirse rápido. ¿Qué se puede hacer? Atender sus pedidos es muy importante pero esto no quiere decir hacer lo que piden sino, escucharlos.

Leer más...

Maternidad y políticas de inclusión y género: el desafío de las corporaciones

Aún falta mucho camino por recorrer y no solamente en cuestiones relacionadas con la vuelta al trabajo después del nacimiento: es fundamental el acompañamiento de las empresas hasta los primeros años de escolarización de los hijos. Hay diferencias generacionales y por industria. Importancia de extender y consolidar la marca empleadora para que los beneficios sí se cumplan.

Leer más...

Más artículos...