25
Jue, Abr

Con sello de Mujer

Prepararse para salir a la cancha

 Llega un nuevo mundial, y como hay muchas mujeres fanáticas de esta copa, también hay otras que no quieren saber nada, que les aburre enormemente y que les gustaría irse de la casa para salir de shopping con amigas pero a la vez, sienten que es una buena oportunidad para estar reunida toda la familia, compartiendo un lindo momento. Por lo tanto, cocinan algo dulce para acompañar con mate y ellas también salen a la cancha.

Leer más...

La sabiduría de los cuarenta…O será que a los cuarenta se entienden algunas cosas

Será que a los 40 suceden cosas, que ya una tiene conciencia, que se sabe que hemos vivido y que coleccionamos una sucesión de recuerdos, que el tiempo no es el mismo que el de los veinte y una ya anda con ganas de hacerla más corta, de ir resumiendo unas cuantas cosas.

Leer más...

División de amigas

 Cada vez que se separa una pareja, se inicia una nueva etapa: la división de bienes, muebles e inmuebles; devolución o quema de regalos  y ver con quién se queda el gato o el perro. Pero entre la repartija, también caen en la volteada los amigos. Los  que tienen en común y los que se hicieron comunes con el tiempo. Las preguntas surgen inevitablemente: ¿quién se queda con los amigos de la pareja? y ¿Qué hacen los amigos con ellos después de la separación?

Leer más...

Manual de la buena convivencia

Cualquier ser pensante entiende y comprende que la convivencia, con quien fuere, puede ser una panacea, y por eso hay que poner límites, normas y establecer algunas pautas, para evitar que haya roces.

Leer más...

Una mirada especial del Día de la Primavera

 Perfumado con aire moderno, vuelve otro 21 de septiembre y con él, a explotar los verdes y las flores. Grita exultante el amarillo de las margaritas, llama a la pasión el rojo de los claveles, las rosas se esmeran para bailar mejor la danza de la vida, el color esperanza de las hojas se abrillantan más para estar al tono, y las aves ensayan una vez más su mejor trino. 

Leer más...

Más artículos...