24
Mié, Abr

Con sello de Mujer

La limitación está en tu cabeza

La mayoría de las personas suelen tener sus bases en limitaciones auto impuestas.

Cuando la pregunta es ¿podría hacer esto o aquello? generalmente se trata de límites que nos ponemos por inseguridad, falta de conocimiento o herencia, sí, herencia genética o programación neuro lingüística que hemos recibido en etapas tempranas.

Leer más...

¿Qué es la glosofobia?

¿Sabías que cerca del 75% de la población mundial siente -o sintió alguna vez- miedo a hablar en público? Ese miedo tiene un nombre: se llama glosofobia.

Leer más...

Paso a paso: cómo funciona el (re)aprendizaje

En los últimos años, se puso de moda el concepto de desaprender. ¿Creés que se puede desaprender lo aprendido? Como siempre, invito a todas las personas a poner en duda aquello que, muchas veces, damos por verdadero. Y, principalmente, a cambiar el foco. SPOILER ALERT: yo prefiero hablar simplemente de (re)aprender (sí, sin desaprender) porque, en definitiva, eso hacemos. Transformamos nuestro aprendizaje a medida que nos vamos moviendo, viviendo, evolucionando.

Leer más...

Recetas de liderazgo

Es increíble ver emprendedores que en busca de desarrollar un negocio, forman equipos excelentes y luego fracasan. Muchas veces el gran problema es la gran carga emocional de frustración que traen a los negocios derivada de sus familias, amigos o espacios diversos.

Leer más...

¿Ya te acordaste de vos hoy?

Siempre es una buena oportunidad para poner el foco en crear aquello que deseamos. Y para eso, primero lo primero: ¡priorizarnos! Porque si no empezás por vos, no vas a poder crear absolutamente nada de manera sólida, sustentable y genuina.

Leer más...

Más artículos...