20
Sáb, Abr

Con sello de Mujer

Madre post vacaciones…sobrevive para contarla

 Después de ir tachando los días en el almanaque, por suerte llegó el tan esperado momento: se terminaron las vacaciones de invierno!!!

La familia unida es muy linda, pero no me parece que lo sea durante estos 15 días en donde los niños están disfrutando de no hacer nada y nosotras, volviéndonos locas para entretenerlos, cuidarlos y atenderlos.

Leer más...

Amigas: los ángeles de nuestras vidas

 A esta edad madura ya comprendo algunas cosas, y le termino dando la razón a mis padres cuando me decían que las verdaderas amigas se cuentan con los dedos de una mano. Todas ellas merecen un lugar en mi corazón y la oda de un recuerdo.

Leer más...

¡Amor, esta noche cocino yo!

 ¿Jamás escuchaste: “mi amor, dejá que esta noche, cocino yo”?  Si así fue, la primera vez, seguramente pensaste que estabas alucinando. Esos milagros suelen ocurrir.  

Leer más...

Voy a ser mamá. ¿El fin de mi vida personal?

 Una dice embobada voy a tener un bebé. Y el problema radica no en lo que enuncia, sueltita de cuerpo, sino en lo que omite pensar para enunciar semejante cosa, con tanta liviandad.

Durante el embarazo te sentís mimada, sos la verdadera protagonista y te encanta!! Pero cuando el bebé llega, automáticamente toda la actividad femenina pasa a ser con exclusividad, materna. 

Leer más...

¡¡¡No toca botón!!!

 Mientras estaba embarazada, como toda futura parturienta, tuve que escuchar todas las recomendaciones, aseveraciones, afirmaciones, de todas las eruditas que habían parido antes que yo. Entre los primeros aciertos se contaba la advertencia de que si la mujercita había sido un pan de Dios de beba, el más chico iba a ser todo lo contrario. Y fue así, porque si bien no es la personificación del maligno, es tan travieso como mi pobre angelito I, II y III.

Leer más...

Más artículos...