25
Mar, Jun

Con sello de Mujer

Estrategias digitales y redes sociales para ventas exitosas

No hay dudas que las redes sociales son una herramienta poderosa de marketing y ventas gracias a su alcance masivo, que abarca billones de usuarios activos en todo el mundo. Hoy en día, cualquier empresa tiene la oportunidad de llegar a una audiencia global. Sin embargo, el verdadero éxito depende de la planificación estratégica, la ejecución profesional y la capacidad para medir y ajustar los resultados.

Leer más...

Ganá espacio en tu cabeza con la técnica Headspace

Aún cuando se dice que el cerebro tiene lugar ilimitado, las personas siempre acceden y ocupan los mismos espacios. Por eso, vaciarse para respirar y volver a adquirir es una cuestión de salud mental. El headspace, desde las prácticas de conocimiento personal, tiene raíz en la meditación Zen. Se trata de una técnica consistente en dar espacio a la cabeza para sentirse aliviado, para abandonar o para incluir nuevas tareas, pasiones o conceptos habiendo vaciado los cajones mentales. Esta desintoxicación mental es todo un desafío y ha emergido como una práctica reparadora, transformando la manera en la que se abordan los cambios cotidianos y los laborales.

Leer más...

¿Qué buscan las empresas en una entrevista de trabajo?

La entrevista de trabajo puede ser el puntapié inicial de una relación laboral significativa, una experiencia enriquecedora, un antes y después en la trayectoria laboral de una persona, o bien, lamentablemente, puede ser una experiencia de connotación negativa, un momento incómodo, vacío o repleto de desprolijidades.

Leer más...

El 46% de las mujeres en la industria de la salud argentina enfrenta discriminación de género en el ejercicio de su profesión

La Fundación Voces Vitales, comprometida con el empoderamiento de las mujeres, y la compañía de la industria de la salud, Johnson & Johnson, se unieron para hacer el primer relevamiento de las oportunidades y desafíos que tienen las mujeres profesionales en el sector de la salud en Latinoamérica Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay), haciendo foco en Argentina.

Leer más...

En este día internacional de la mujer no cambies de lucha, complementala

Estas son fechas donde no se hace otra cosa que hablar del empoderamiento femenino, de lo mucho que hemos avanzado en la lucha que se comenzó hace  años para que la mujer tenga el lugar que se merece. Muchas cosas se consiguieron, pero falta camino por recorrer, hay que seguir para terminar de una vez por todas con las brechas de género que engloban a otras tantas, como las económicas y las laborales.

Leer más...

Más artículos...