01
Jue, Dic

Con sello de Mujer

El plan de negocios que tu emprendimiento necesita

Todo emprendimiento exitoso requiere de un plan de negocios que le permita identificar y planificar sus objetivos, así como la estrategia que se llevará a cabo para lograrlos. A continuación, se detallan los principales contenidos que debe tener el mismo:

Leer más...

Cómo transformar tu tiempo libre o muerto en algo productivo

Nos centramos tanto en buscar la manera de convertir nuestro tiempo de trabajo en algo altamente productivo que muchas veces no dejamos espacio para nuestro tiempo libre, algo que es realmente necesario para no sentirnos estresadas y mejorar nuestra productividad.

Leer más...

¿Cómo armar un buen CV y destacar las habilidades blandas?

Teniendo en cuenta que el currículum vitae es generalmente el primer contacto de los candidatos con las empresas, es importante considerar ciertos aspectos que pueden optimizar la presentación del postulante. Desde el contenido hasta el formato en que presenta su perfil profesional, puede lograr captar la atención del reclutador.

Leer más...

¿Por qué el liderazgo femenino senior debe ser más que un KPI?

Las posiciones de liderazgo de las mujeres y la inclusión de talento senior en las organizaciones tienen que ir más allá de un indicador de diversidad o de un claim de comunicación corporativa.  La equidad debe ser un objetivo genuino entendiendo que trae beneficios a nivel social, económico y productivo para toda la organización y su entorno.

Leer más...

¿Cómo desplegar tu poder personal?

"Sabemos lo que somos, pero no lo que podemos ser". Esta frase de William Shakespeare logra condensar las dos grandes pautas del poder personal: lo que soy versus lo que puedo ser. Y en este "poder ser" está encerrada nuestra potencialidad, que muchas veces ni sabemos que tenemos, pero está ahí, esperando a ser descubierta y, sobre todo, desplegada.

Leer más...

Más artículos...